hostelVending
23
Sábado,
Marzo 19
Productos Editorial |

“2019 es un punto de no retorno: es el año de la revolución”

hostelvending,editorial
Hostelvending.com | 2019-02-13

alvaro

Descargar la última revista de Hostelvending

HOSTELVENDING.com 14/02/2019.- Apenas ha comenzado 2019 y después de un año con muchos cambios –que los empresarios del sector pueden o no haber visto- la distribución automática se ha demostrado como un mercado mucho más amplio de lo establecido. Estamos hablando de que el vending, como tal, ha entrado en un proceso de cambio continuo, y es necesario asumir dicho cambio. La comodidad se ha convertido en nuestra enemiga, y si queremos ser un sector respetado, es necesario ser transparentes con nuestros clientes y, por supuesto, con el consumidor final.

Pensemos en todo lo que se nos presenta y tomemos decisiones: ya no valen elucubraciones ni excusas, hemos de aceptar que el nuevo escenario nos está exigiendo un cambio.

Nos referimos a los nuevos modelos de negocio paralelos al vending como pueden ser el Office Coffee Service, los Micromarkets , las zonas de restauración automática, en supermercados y grandes negocio con gran paso de clientes o el Street Vending. Hablamos  de ser accesibles para todos y hacer de cada consumidor un usuario fiel a nuestros servicios. Decimos que ya se ha abierto una nueva senda para invertir y crear nuevas fuentes de riqueza y valor añadido.

Finalmente, podemos afirmar con rotundidad que esto también se trata de una forma de decir “¡basta!” a aquello de ser un sector residual dentro de nuestra economía y dejar de ir a remolque de lo que la sociedad espera de nosotros.

Hagamos y corrijamos; comencemos a actuar y dejémonos de pensar tanto. Seamos el motor del cambio y no los que reaccionan tarde. Es cierto, nos pasará de todo (bueno y malo) y eso es algo que da vértigo, pero si queremos llegar a algo es necesario arriesgar y proponer nuevos retos.

2019 es y será un punto de no retorno: este es el año de la revolución del vending y Hostelvending os acompañará.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.