hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Acuerdos |

Orain apuesta por Jura para ofrecer sus servicios de pago en la distribución automática en España

máquina,vending,café,automática,app,móvil,acuerdo,orain,jura,innovación
Hostelvending.com | 2019-07-15

Máquina JuraHOSTELVENDING.COM 15/07/2019.- A través de un acuerdo de colaboración, el servicio ofrecido por Orain ya está disponible en algunas máquinas automáticas de Jura en España. Con la plataforma Orain conectada a las máquinas de la compañía, los consumidores podrán comprar mediante su móvil, en contacto directo con el operador mediante un chatbot.

Por una parte, Orain, empresa puntera en soluciones de pago, decide seguir trabajando en el sector de la distribución automática de café, apostando en esta ocasión por una de las compañías mejor valoradas del mercado. Jura, pionera en máquinas automáticas de café, es una de las marcas más punteras a nivel europeo por su calidad e innovación, por otro lado, podrá ofrecer a sus consumidores diversas soluciones de pago, sobre todo de cara a compras a través del teléfono móvil de forma segura.

De esta forma, los usuarios tienen al alcance de su móvil poder realizar el pago de manera muy intuitiva: con la ayuda de un chat dotado de inteligencia artificial, permite resolver de manera automática cualquier error que surja con la máquina, así como sugerir nuevos productos y solventar posibles dudas del proceso de compra.

A lo largo de este proceso, la máquina se encuentra bloqueada, y solo se desbloqueará una vez el usuario pague con la aplicación móvil. Una vez finalizado el trámite, se interrumpe la conexión automáticamente y la máquina vuelve a bloquearse, generando así un sistema de pago seguro.

En este sentido, podemos comprobar que el sistema Orain ha llegado para reemplazar a los monederos actuales, al tiempo que provoca un ahorro en accesorios para la máquina. En suma, el dispositivo se puede instalar en cualquier máquina sin tener que modificarla.

Tal y como mencionan desde el equipo de Orain, a través de la app, “los consumidores no estarán limitados a un único método de pago, ya que cuentan con un amplio abanico de posibilidades englobando efectivo, Ticket Restaurant, tarjeta de crédito y Tarjeta Sodexo”.

Los modelos Jura en sintonía con la plataforma Orain
Por ahora, los modelos homologados con Orain son Jura Giga X8, Jura X6 y Jura X8. 
 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.