hostelVending
23
Viernes,
Agosto 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Empresas Acuerdos |

Group C se asocia con Yoke Payments para instalar 500 micromarkets cashless

micromarket,distribución,automática,soluciones,pago,móvil,yoke,innovación
Hostelvending.com | 2019-08-08

Micromarkets de Group CHOSTELVENDING.COM 08/08/2019.- Group C, una de las empresas de distribución automática líderes en el área tri-estatal de New York, New Jersey y Connecticut, se asocia con Yoke Payments para el diseño e instalación de 500 micromarkets Yoke para el próximo año.  

El Grupo C , conocido anteriormente como CC Vending, ha visto en los micromarkets un enorme potencial. Así, junto con la empresa dedicada a las soluciones de pago, Yoke Payments, ha anunciado que la asociación permitirá a Group C, con sede en Mt.Vernon (New Jersey), expandir vertiginosamente su oferta en cuanto a micromarkets; al tiempo que desarrollarán soluciones de mercado personalizadas para sus clientes. Un acuerdo que mejorará, precisamente, esa oferta de servicio al hacer rentable el remplazo de las tiendas estándar a micromarket.

Actualmente, la compañía de distribución automática norteamericana opera en 100 mercados recién abiertos con la tecnología de Yoke, con otros 150 mercados ya en miras de inaugurarse para finales de este año. 

"Por cada micromarket con otras soluciones, podemos tener 10  Yoke markets porque es muy rentable", comentó el socio del Grupo C, Mike Cascione Jr: "Todo el programa que Yoke ha construido y su visión con la aplicación móvil, para mí, son el futuro de esta industria “, sostuvo.

Uno de los motivos de éxito de la cooperación es la capacidad de Yoke para integrarse con Seed Pro de Cantaloupe System, el sistema de gestión de ventas utilizado por Group C.  Seed Pro, disponible en móviles, permite a Group C rastrear y administrar el inventario; predecir sus rutas y elaborar informes para todo su negocio. 

Unas eficiencias operativas que, combinadas con la capacidad de Yoke para involucrar a los clientes, han aumentado notoriamente la satisfacción del usuario. Resulta un método de pago muy intuitivo para los usuarios finales; se utiliza mediante tableta o móvil y permite obtener de manera rápida y eficiente sus artículos deseados y pagar sin esperar.

"En Yoke, hemos creado una solución escalable y asequible que es extremadamente sólida y posibilita a Group C desplegar estos micromarkets rápidamente", afirmó el presidente ejecutivo y cofundador de Yoke, Michael Johnson: "Nuestro sistema no requiere efectivo, lo que ha aumentado las ventas y ha mejorado su eficiencia operativa en cada ubicación".

Micromarket con sistemas de pago Yoke
 

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.