Cómo franquiciar mi negocio

HOSTELVENDING.com | 03/05/11.- A la hora de emprender una aventura empresarial, las franquicias son una opción que, hoy más que nunca, no hay que desechar. En el mundo del vending se están extendiendo cada vez más, y con un notable éxito. De esta forma de trabajar, y para poner en contacto a empresarios expertos en la materia se organiza mañana en Madrid un seminario de lo más interesante. "¿Cómo franquiciar mi negocio?", este será el título del encuentro que han organizado los responsables de la Cámara de Comercio de Madrid, con la colaboración de MundoFranquicia Consulting.

Precisamente, uno de los directores de esta firma, Pablo Gutiérrez, será el encargado de impartir y moderar las sesiones previstas, que irán dirigidas a dar una visión general de este tipo de proyectos, incidir en las ventajas y los posibles inconvenientes, señalar las posibilidades más rentables de crear franquicias en nuestro país, enmarcar toda la actividad en un contexto jurídico fiable y conocido por todos; así como a las claves que hagan crecer el negocio tanto para el franquiciador como para eravending eraventa self-service 24horas tiendas vending maquinas  expendedoras machines venta automaticael franquiciado. El primero encuentra la senda de un potencial crecimiento rápido de su marca en los diversos puntos de expansión, evitando así la falta de control, los costes, el riesgo y la lentitud en el proceso que se crean en una unidad propia a la hora de iniciar una actividad empresarial. Para el franquiciado, es fundamental adherirse a un modelo de negocio ya probado, con bastantes garantías de éxito, y en la que la dinámica del día a día se hará mucho más sencilla.

"No es lo mismo iniciar un negocio de cero que con la experiencia que te da integrarte en una cadena, te otorga mayor seguridad, claves fundamentales para competir en precio, política de proveedores y en la selección idónea de productos", comentó para HOSTELVENDING.com el propio Pablo Gutiérrez, encargado de impartir el seminario. En el sector de la venta automática son muchas las experiencias que se han puesto en marcha en los últimos 5 años, y siguen siendo ejemplo de crecimiento y desarrollo en estos tiempos de crisis económica.

Por último, y para todos aquellos emprendedores que estén interesados en iniciarse en el negocio de las tiendas vending 24 horas, HOSTELVENDING.com pone a disposición todo un plan de negocio pormenorizado:

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.