Publicidad
Noticias Vending Nacional | Tiendas 24h: Claves del éxito

La juventud del sector "tiendas 24 horas", responsable de la ausencia de competencia

La juventud del sector "tiendas 24 horas", responsable de la ausencia de competencia

24 horas self-service vending expendedoras franquicias
El negocio de las tiendas 24 horas es un mercado reciente, todavía pendiente de explotar todas sus posibilidades. Es por ello que la competencia de negocios similares suele ser escasa, prácticamente nula en el ámbito de influencia de nuestro establecimiento automático.

No es casualidad, pues, que la industria haya permanecido creciendo, incluso, en tiempos de crisis.

No obstante, si bien la juventud del sector es una baza que suprime la problemática de la competencia, su rápido desarrollo nos obliga a mantenernos alerta frente a otros emprendedores que, a la vista de nuestro éxito, puedan querer imitar nuestra fórmula de negocio.

Existe otro tipo de competidores que no tienen por qué adoptar la misma forma de negocio que nosotros. Nos referimos a minimercados, kioscos, papelerías o pequeñas tiendas tradicionales. Para evitarlos, es importante volver a repasar el área de influencia del local con el que competimos, ampliando incluso las distancias de seguridad para reducir el riesgo de movilidad de nuestra bolsa de clientes.

Hay que decir que los peligros de la competencia desaparecen si hemos hecho bien las cosas en los demás apartados, tratados en días anteriores en hostelvending.com. Si conjuntamos un buen plan de negocio, un buen asesoramiento (ya sea de la marca franquicia o de agentes externos), una buena localización, una buena gama de productos y unos precios competitivos no hay manera de que nos hagan sombra. En otras palabras; no se puede competir con el número 1.


- El entorno decide el precio de los productos en locales de vending público
- La localización de una tienda automática determina su productividad
- Cómo ubicar nuestra tienda 24 horas
- Las tiendas 24 horas al descubierto: claves del éxito

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.