Alimentación en los nuevos entornos de trabajo: Neveras Inteligentes a gogó

Alimentación en los nuevos entornos de trabajo: Neveras Inteligentes a gogó

Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 7)

HOSTELVENDING.COM 26/04/2022.- Con el fin de complementar y ofrecer un servicio integral, la oferta de alimentación es primordial. Cada vez es más común disponer de micromarkets y sus neveras inteligentes, que ofrecen un oasis de opciones listas para comer, saludables y equilibradas; platos que pueden tomarse en frío o calentarse en micros o pequeños hornos incluidos en el mismo micromarkets.

Entendiendo este potencial, desde Quality Espresso están creando modelos pensados para poder adaptarse a todo tipo de entornos y configuración. Las superautomáticas La Radiosa y La Solare disponen de todo tipo de configuraciones para que se puedan integrar en cualquier concepto de micromarket con cualquier sistema de pago y gestión.

Y es que los micromarkets son un modelo ideal para este tipo de entornos. Las empresas tienden a cambiar sus soluciones de restauración atendidas, comedores y demás… por otras soluciones más rentables en estos momentos, que se adaptan mejor a la afluencia actual de empleados y, sobre todo a los requisitos de seguridad imperantes.

En este modelo de negocio, Selecta es una de las compañías más destacadas; atreviéndose entonces a dar el salto, a evolucionar un sector que lo pedía a gritos. Con su gama Foodies fueron pioneros en el mercado de los micromarkets a nivel europeo, que hoy se convierte en una de las insignias del grupo. Ahora, el siguiente paso es perfeccionarlo aún más, incluyendo la posibilidad de comida caliente al vapor, por ejemplo.

Estos micromarkets también contemplan módulos específicos para insertar microondas u hornos, que están perfectamente integrados en el panelado.

“Claramente estamos notando un aumento de demanda en nuestro servicio de micromarket Foodies. Al tratarse de una solución no atendida, se reduce el contacto físico y por ende el riesgo de contagio que conlleva.”, Selecta.

Neveras Inteligentes

neveras inteligentes autoservicio

No podemos hablar de los micromarkets sin incidir en las neveras inteligentes. La nueva era de las neveras inteligentes ha llegado, una nueva generación que elimina la rigidez de las ubicaciones del vending tradicional; permitiendo una mayor amplitud del catálogo de productos, a la vez que reduce los costes de mantenimiento.

En las neveras inteligentes, el consumidor tiene acceso a todos los productos en una misma transacción y, por ende, esta disminución de la fricción en la compra tiene su eco en un ticket medio más elevado.

Actualmente existen córners en los que se puede extraer uno o más productos de los armarios refrigerados. Sin embargo, en estas soluciones, es el consumidor quien tiene que dirigirse al kiosko para escanear los productos y proceder al pago.

De forma general, son adecuadas para cualquier espacio público controlado abastecido por operadores de vending o bien por el mismo propietario de la instalación. Justo este es el caso de los hoteles.

La siguiente etapa en la oferta de los hoteles comienza de la mano de los micromarkets, quienes pueden ofrecer a sus huéspedes o clientes un servicio desatendido de comidas 24/7 con productos elaborados por su propia cocina.

No te pierdas el reportaje al completo: Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y PremiumEspecial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 2)Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 3)Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 4)Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 5), Especial Nuevos Entornos de trabajo: Puntos de encuentro agradables, cálidos y Premium (Parte 6).

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.