Publicidad
Noticias Vending Empresas | Sucede a Antonio Cavo

Andrea Zocchi será director general de N&W en 2012

HOSTELVENDING.com | 16/11/11.- El consejo de administración de N&W Global Vending Spa acaba de anunciar el nombramiento de Andrea Zocchi como Director General, a efectos a partir del 1 de enero 2012. Zocchi sucederá a Antonio Cavo que, en un proceso de sucesión planificado, se mantendrá como presidente para así garantizar una transición fluida y la continuidad de la gestión.

sucesión dirección general zocchi cavo 2012 n&w nectaZocchi ha sido director financiero de N&W Global Vending Spa durante los últimos nueve años, habiéndose unido a N&W en el año 2002 desde la firma Netsystem. Previamente, Andrea había sido Controller en Knoll International, seguidamente vicepresidente financiero y de desarrollo del Grupo McDonald’s en Italia, donde jugó un papel importante en la expansión de sus operaciones al por menor, abriendo 250 tiendas en cinco años.

Zocchi, además, está cualificado como gerente de auditoría de PWC y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Ancona. El Consejo de Administración de N&W confía en que Zocchi ponga a disposición de la empresa sus sobradas habilidades y experiencia para liderar la compañía en su próxima fase de crecimiento.

Los dirigentes, de igual forma, expresan su agradecimiento a Antonio Cavo, por su excepcional contribución al desarrollo de la empresa en los últimos 11 años, y por su disposición a continuar en el cargo de presidente. Bajo la dirección de Cavo, y gracias a la innovación continua del producto y la expansión internacional, la compañía ha crecido desde sus raíces hasta llegar a ser uno de los productores líderes mundiales de máquinas expendedoras de snacks y bebidas.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.