Publicidad
Noticias Vending Eventos | Industria alimentaria

Apenas un mes para la Feria VAE Expo Porte Versailles

VAE Expo proxima feria parís restauraciónHOSTELVENDING.com | 07/09/11.- Es ya la quinta quinta edición de VAE Expo Porte de Versailles, en París, y los organizadores ultiman todos los detalles para la que se antoja la edición del repunte y la recuperación.

La intención de este punto de encuentro es convertirse de nuevo en uno de los líderes en cuanto a restauración, industria alimentaria y nuevas tendencias en el ámbito urbano. Para ello, se ha preparado un completo programa de eventos, con especial incidencia en los temas que más preocupan a los agricultores y agentes de la industria alimentaria, y su interacción con otros segmentos como el de la comida rápida sobre temas de los agricultores y cadenas de comida rápida.

Otro de los campos de análisis más importantes será la proliferación de puntos de venta, convirtiendo a la industria de la alimentación en un campo de lo más heterogéneo y cómo afronta los nuevos retos para adaptarse a las necesidades del entorno urbano.

Las ciudades se han convertido en auténticos laboratorios para la evolución de la comida rápida y para llevar, las nuevas opciones que se abren para aumentar la competitividad y cómo la restauración debe adherirse a los modos de vida de los consumidores. ¿Pausa o Fast&Casual? ¿Los almuerzos deben ser un momento de relax y disfrute o un punto para tomar algo rápido? Son muchas las propuestas y recetas innovadoras que van surgiendo para cualquier tipo de tendencia.

Desde la cantina chic, a la comida tex-mex, pasando por los modelos wok de estilo asiático o los modelos de estilo saludable que se están extendiendo, serán algunos de los temas a tratar en estos días de trabajo durante la feria. De igual forma, cómo se moldean las formas de atención al cliente serán otros puntos significativos a estudiar.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.