Publicidad
Noticias Vending Eventos | Reino Unido

AVEX regresa al National Exhibition Centre de Birmingham en septiembre de 2017

HOSTELVENDING.com 06/06/2016.- Las ferias del próximo año van cerrando el calendario. Aunque todavía faltan algunas citas importantes, como la propia Vendibérica que aún figura en el calendario de Ifema del 10 al 12 de mayo (pero todavía no hay confirmación oficial), otras ya tienen bien establecidas su fechas, con cambios de última hora incluidos como el caso de Eu’Vend.

AVEX tiene cerrada su convocatoria y será del 12 al 13 de septiembre, repitiendo en el 'National Exhibition Centre' de Birmingham, uno de los centros de exposiciones más grandes de Europa.

Así lo anunciaba hace tan solo unos días el presidente de la Asociación de Vending del país, Jonathan Hart, que también indicaba que hasta el próximo mes de septiembre no comenzarán a comercializarse los espacios para los miembros del colectivo.

El objetivo es repetir en uno de los espacios más destacados del país para hacer crecer la feria. Estos nuevos objetivos llegan respaldados con iniciativas que se pretenden poner en marcha y que tienen como propósito mejorar la experiencia del visitantes, ampliar la oferta de expositores y reforzar la visibilidad de AVEX en los mercados.

Ya se ha puesto en marcha la página web de la feria en la que se irán anunciando las diferentes etapas de la convocatoria y las actividades que se vayan confirmando dentro de la programación.

 AVEX habilita un espacio para destacar el vending sano

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.