Publicidad
Noticias Vending Salud | Además, rediseño de todas sus líneas y acción solidaria

Borges aboga de lleno por el vending saludable con ofertas ineludibles

Borges aboga de lleno por el vending saludable con ofertas ineludibles

HOSTELVENDING.com | 22/11/12.- Borges Mediterranean Group se incorpora al “vending saludable” con su gama Energía de la Tierra. Estas mezclas son la manera más fácil, cómoda y natural de aportar a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para satisfacer diferentes necesidades y todas son aptas para celíacos. Así, Borges ofrece a los consumidores una alternativa saludable para el vending pues los productos son totalmente naturales y no están ni fritos ni tostados, de forma que conservan todo su poder nutritivo.

borges gama La gama se presenta en cómodos envases fáciles de llevar y en porciones individuales que contienen las dosis diarias recomendadas adaptadas a las necesidades concretas de diferentes consumidores:

-Junior: dirigida a niños de entre 5 y 12 años para que les ayude a disfrutar de un día completo proporcionándoles toda la energía que necesitan de forma saludable. Pistacho pelado crudo, mitades de marcona, nuez grano, pipas peladas y piña desecada para proporcionar fósforo, hierro y vitaminas B1 y B9.
 -Sport es una mezcla pensada para los que hacen deporte con regularidad. Contiene nuez grano, nuez pecana, avellana repelada, pipas peladas y pasas. La mezcla es una importante fuente de magnesio y de vitamina E y B1.
 -Antiox: contiene antioxidantes naturales y un alto contenido en fibra y está dirigida a aquellas personas que tienen un elevado desgaste en su día a día. Sus ingredientes son: almendra marcona, nuez grano, pistacho pelado crudo, arándonos rojos y cerezas.
 
A partir de ahora Borges incorporará estos tres productos en las máquinas de vending para que estén al alcance de todos. En el metro, en el trabajo, en la universidad… A cualquier hora del día y estés donde estés

Por otro lado, Borges Mediterranean Group ha rediseñado toda su gama de frutos secos. El rediseño supone, en todos los casos, una mejor visualización de la marca Borges y del producto. En su apuesta por la calidad, Borges también mejora el envase, envasando sus productos en embalajes metalizados con autocierre zip para garantizar una conservación óptima del producto y ofrecer un uso más práctico al consumidor.

borges gamaDe esta manera Borges ofrece frutos secos para todos los gustos; para los más clásicos, la gama básica de frutos secos contiene los frutos secos más tradicionales, tostados o salados y donde se apuesta por un diseño sencillo que resalta la marca y el producto gracias a una ventanilla transparente; y para los “cocinitas”, la gama culinaria “en Tu cocina” incorpora dos novedades: las almendras crudas y la harina de almendra. El nuevo diseño remarca el valor diferencial del producto Borges frente sus competidores, como el origen nacional de los piñones o las mejores pasas y ciruelas de California.

Siguiendo con esta nueva etapa, la selección de las mejores materias primas es también uno de los principales objetivos de la empresa. Para los que saben apreciar los frutos de nuestra tierra, Borges sigue teniendo disponible la gama Pizarro. Ésta reúne productos de los cultivos de la península Ibérica sobre los que Borges realiza un control absoluto durante todo su proceso de producción.

Para los más aventureros, Borges lanza nuevas recetas mejoradas de su gama Cocktails del Mundo. Exóticas y deliciosas mezclas que a través de su sabor nos acercan diferentes regiones del mundo; cocktail de la India, cocktail de Italia, Azteca; y las que buscan nuevos sabores, Toque Picante, Marcona con Miel o los cacahuetes, maíz y pipas en bolsas de 500 gramos.

Borges Mediterranean Group colaborará junto con otras grandes marcas del sector de la alimentación en la “Gran Recogida de Alimentos” organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos y la Fundació de l’Obra Social “la Caixa”. En su voluntad de llegar al máximo de gente y abrirse a nuevos públicos, esta edición ha implementado las redes sociales como nuevo canal de comunicación en la campaña de recogida de alimentos.

Borges Mediterranean Group participa en esta campaña juntamente con Nestlé, Unilever, Danone, Nutrexpa, La Fageda, Laboratorios Ordesa, Llet Nostra y Mondelez International, la nueva denominación para Kraft Foods. La “Gran Recogida” en Facebook se desarrollará del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.