Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Próxima parada: Murcia

Buena acogida en Bilbao de la reunión de ANEDA

HOSTELVENDING.com | 11/03/11.- El tour de ANEDA (Asociación Española de Distribución Automática) por los puntos más importantes del país tuvo este jueves su sexta parada en Bilbao. En el Hotel Carlton de la capital vizcaína se dio cita un nutrido grupo de profesionales de distribución automática en la zona norte. En las ponencias se abrieron debates sobre la valoración empresarial y la proyección positiva del negocio ante consumidores y clientes, incidiendo en la política de precios. La satisfacción de los asistentes fue muy alta, gracias sobre todo a las experiencias que se pusieron en común.

aneda xavier arquerons eurovending alliance vending maquinas expendedoras asociacionPrevia a la reunión se celebró una comida de hermandad con la Asociación de Vending de Euskadi (EVE), a la que acudieron Carlos Abad, José Manuel Atxaga y José Luis Calvo, estos últimos presidente y vicepresidente de EVE. Atxaga ha sido nombrado además presidente de FENAVE (Federación Nacional de Asociaciones de Vending). Se distribuyó de nuevo, de forma gratuita, la Revista ABC Vending, editada por ANEDA y que muestra las claves del negocio.

Tras Zaragoza, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona y Bilbao, las siguientes citas de esta primera fase serán Murcia (17 marzo), Valencia (31 marzo) y Madrid (8 de abril).

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.