Central del Vending piensa ya en la evolución del pago por huella dactilar

HOSTELVENDING.com | 09/11/12.- Central del Vending y Nova Vending continúan trabajando para mejorar e implementar el revolucionario método de pago por huella dactilar que lanzaron al mercado el pasado verano. La principal novedad para la siguiente versión, que verá la luz a principios de 2013, es que se aumenta el ratio de personas y huellas admitidas.
Hasta ahora, sólo 50 personas podían quedar registradas para consumir en las máquinas expendedoras con este sistema. A partir del nuevo año serán nada menos que 250, abriendo las posibilidades a un aumento de la clientela y a una mayor fidelización. "Incluso estamos proponiendo a los operadores de vending que puedan realizar descuentos en los productos. Todos los que lo prueban están contentos, aunque las ventas van a menor ritmo del esperado", comentó Salvador González, gerente de Central del Vending, la empresa que distribuye oficialmente los productos de Nova Vending en España.
Este dispositivo, adaptable a cualquier máquina que tenga medios de pago Executive o MDB, es de lo más sencillo y, al contrario de lo que se pueda pensar, tiene gran aceptación en cualquier tipo de emplazamiento.
Y es que no se necesita más que un registro, a través de la propia huella, en la misma máquina para ser detectada por ella en futuras ocasiones y disponer del crédito que se decida. "No es que se instale, por ejemplo, en un hospital y los empleados queden registrados para saber quien compra, cuando y cuál es su crédito. Sino que con total anonimato, siguiendo las indicaciones de tres pasadas de la huella por la máquina, se puede obtener el crédito que se quiera y utilizar al instante a partir de ahí", continuó González.
Esperando que esta nueva posibilidad de admitir a más potenciales clientes atraiga el interés ya demostrado de los operadores, Nova y Central del Vending continúan trabajando para que todo esté listo en enero.














