Publicidad
Noticias Vending Economía | Esta mañana en Madrid

Charla sobre café sostenible, por Marcilla

HOSTELVENDING.com | 20/06/12.- Marcilla, una de las marcas líderes del segmento de café molido en España, tiene un fuerte compromiso por incorporar café sostenible en sus productos y promover un consumo responsable.

Senseo, formato monodosisEl Quality Manager de Marcilla, Joan Ollé, presentará en la jornada patrocinada por UTZ Certified, la ponencia “Como asegurar una compra sostenible en la cadena de suministro”, para exponer la política de responsabilidad social de la compañía que cumple con los criterios UTZ Certified, organización no gubernamental que trabaja por la creación de un mercado abierto y transparente de productos agrícolas.

Fruto de esta colaboración Marcilla comercializa Good Origin, un café 100% sostenible certificado UTZ. Un blend 100% arábica de gran calidad y sabor único, elaborado a partir de una cuidada selección de los mejores granos procedentes de cultivos con garantía de sostenibilidad.
 
Joan Ollé también participará en la mesa redonda con otras compañías donde se debatirá cómo la sostenibilidad puede beneficiar a las empresas. Al finalizar el acto, Marcilla ofrecerá a todos los asistentes una degustación de café sostenible. UTZ Certified es uno de los programas de sostenibilidad de café, cacao y té más amplios del mundo.

Un tercio de todo el café que se comercia de forma sostenible en el mundo está certificado UTZ. La jornada comenzará a las 10:30 horas de hoy en el Aula de la Universidad Complutense de Madrid (Campus Somosaugas). 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.