Publicidad
Noticias Vending Nacional | Clave para los alimentos dispensados en vending

China también se adhiere a un aumento de la información nutricional con nuevas normas

HOSTELVENDING.com | 15/10/12.- Después de las recientes presiones de algunos países con el fin de implementar una información nutricional más rigurosa en el envasado de alimentos, China ha sido uno de los últimos países en unirse a este movimiento.

china información nutricionalCon el fin de orientar a los ciudadanos y reducir drásticamente el riesgo de enfermedades crónicas no contagiosas, entrará en vigor en China el 1 de enero de 2013, nuevas normas sobre envasado de alimentos, como recientemente anunció el Ministerio de Salud de este país. Esta medida refuerza la ofensiva que se ha llevado a cabo en muchos países, en favor de una información nutricional más completa.

En concreto, la nueva normativa prescribe la divulgación de la información nutricional en las etiquetas de los envases de alimentos estándar, gracias al cual los consumidores podrán indicar directamente la composición y los ingredientes presentes.

De acuerdo con el Organización Mundial de la Salud, el 74,3% de los países de todo el mundo han creado normas para el envasado de alimentos, con el fin de permitir a los consumidores tomar decisiones de manera responsable y consciente. El vending ha hecho suyos estos requisitos para lograr una información más detallada en el aspecto nutricional.

De ahí que se hayan puesto en marcha planes como el Semáforo de los alimentos y la integración de pantallas publicitarias e informativas en máquinas vending, donde los aspectos nutricionales ocupan un lugar importante. Estos métodos, más los que están por venir con normativas como la recién aprobada en China, servirán también para evaluar la seguridad y calidad alimentaria, emitir información sobre los paquetes que puedan ayudar a disuadir el consumo y la ingestión de sustancias consideradas perjudiciales para la salud humana. 

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.