Publicidad
Noticias Vending Empresas | Promoción en Vending

Coca-Cola sigue generando noticias por su 125 aniversario

Coca-Cola sigue generando noticias por su 125 aniversario

Coca-Cola  vending expendedoras maquinas machines refrescos HOSTELVENDING.com | 27/05/11.- Coca-Cola España  sigue queriendo dejar huella por el 125 cumpleaños de la marca y apuesta para ello con promociones que tienen al vending como protagonista. La multinacional de bebidas ha lanzado una promoción específica para máquinas automáticas, en las que, con la compra de botellas de medio litro, se ponen a disposición mediante sorteo 6.330 entradas para asistir al Coca-Cola Music Experience. Este festival es una de las referencias musicales del verano y tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de junio, precisamente para dar la bienvenida a la época estival, con grupos del nivel de Maldita Nerea o McFly, acompañados de teloneros de lujo como La Musicalité, Lara, Pol 3.14, Doctor Pinagú, You don't know me o Cornelius.

El método se va a realizar mediante tecnología de comunicación entre las propias expendedoras y el teléfono móvil. Con la compra del producto, se generará un código en la propia máquina, que será leído por el teléfono móvil. Con esta información, el sistema dirigirá al usuario al sitio móvil de la promoción, donde se deberá introducir el código PIN que aparece en la botella adquirida.

En ese mismo instante se informará si ha habido premio. Con esta iniciativa, además de dar un impulso a la distribución automática del producto, se formulan nuevas acciones de interacción móvil, personalizadas y que dan una mayor impresión de la penetración de la marca en el mercado y entre los consumidores. Además de las entradas al festival musical, se sortearán regalos como Blackberrys, Kit Auriculares, Memorias USB o Bolsa Shopping entre otros.

Una leyenda urbana

En otro orden de cosas radicalmente opuesto, y teniendo en cuenta toda la aureola de leyenda que rodea siempre al origen de esta bebida de dimensión planetaria, son muchas las fuentes que apuntan que Coca-Cola tuvo un predecesor valenciano. Según informa la BBC, antes de que el famoso farmacéutico estadounidense John Pemberton inventara ese jarabe de cola y hojas de coca que, al poco tiempo, se llamara Coca-Cola, en una fábrica de la localidad valenciana de Aielo de Malferit ya se obtenía ese mágico brebaje, con características muy similares en sabor y casi idénticas en color y composición.

La multinacional viajó hasta el levante español a hacerse con la patente de la fórmula y, a partir de ahí, levanta el imperio que hoy es por todos conocidos. Una noticia curiosa que no hace más que alargar la leyenda de una marca, muy presente en nuestras vidas, y con cuarto y siglo de vida.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.