Publicidad
Noticias Vending Nacional | Licitación en Vitoria

Concurso que recuerda al vending donde puede llegar

Concurso que recuerda al vending donde puede llegar

HOSTELVENDING.com | 26/11/12.- El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha lanzado una licitación pública para la instalación de máquinas expendedoras en sus dependencias, centro cívicos, instalaciones deportivas y edificios municipales.

Mediante un contrato administrativo especial, y tramitación normal, el plazo de ejecución con la empresa que gane el concurso será de cuatro a seis años y se exige a tener una garantía definitiva del 5% del presupuesto total del contrato.

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el próximo 3 de diciembre. Este ejemplo es uno de más de cómo el vending puede ser el mejor complemento para determinadas ubicaciones, como en estos nuevos centros y emplazamientos.

-Centro de Tratamiento Postal en Salamanca
Tras más de cuatro años en construcción y después de los constantes retrasos en la fecha de inauguración, el proyecto más ambicioso de Correos en Salamanca, el Centro de Tratamiento Postal (CTP) de la travesía del Helmántico, ya está terminado a falta de recibir la validación del Colegio de Arquitectos. En cuanto se completen los últimos trámites administrativos, comenzará el traslado del personal y comenzará a funcionar. El centro de 3.700 metros cuadrados pasará a gestionar el 80% de la logística de Correos en Salamanca.

-Nuevo Centro Educativa en Chauchina, Granada
Más de 850 escolares se beneficiarán del nuevo colegio público de educación Infantil y Primaria, que estrenará el municipio de Chauchina, y que se incluye entre las actuaciones previstas en la segunda fase del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA) aprobado por la Junta para Granada.

-Centro Cívico en Lorca, Murcia
El nuevo centro cívico del barrio de San Cristóbal de Lorca costará un millón de euros y será edificado en 18 meses. El nuevo edificio de la Plaza de Curtidores, que sustituirá a unas instalaciones anteriores que tuvieron que ser demolidas a consecuencia de los terremotos de 2011, será cofinanciado por fondos Feder de la Unión Europea y por el consistorio. El inmueble llevará el nombre de Francisco Méndez, un vecino del barrio que antes de su muerte donó los terrenos para su construcción, y tendrá cuatro plantas en las que acogerá las sedes de las asociaciones de vecinos de la zona, los clubes de pensionistas, servicios municipales y de atención al anciano. El nuevo proyecto duplica la superficie construida del anterior y centro cívico tendrá 1.800 metros cuadrados e incluirá sala de informática, biblioteca, una oficina de descentralización municipal, salón de actos, salas de usos múltiples y despachos para los colectivos ciudadanos.

-Nuevo Centro de Salud en Aljucer, Murcia
El nuevo centro de salud de Aljucer, dedicado al expresidente de la Junta Municipal, Juan Antonio Carrasco, ha entrado oficialmente en funcionamiento y atenderá a una población de 15.000 habitantes, el doble de los residentes que tiene actualmente la pedanía. La parcela se encuentra ubicada entre las calles Iglesia, Senda Alta y Jardín. El edificio cuenta con una superficie de 3.600 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

-Consultorio médico en Siete Aguas, Valencia
Siete Aguas cuenta con un nuevo consultorio médico que dará servicio a más de un millar de personas y a más de 10.000 durante los diferentes periodos vacacionales del año. Las nuevas instalaciones han contado con una inversión de 250.000 euros y están construidas sobre una superficie de 270 m2, con accesos adaptados y baños asistidos, además de espacios más amplios y diáfanos gracias a la adaptación y mejora del espacio existente.

-Nuevo edificio de Natura en Barcelona
En un local de más de 300 metros cuadrados, con un aire completamente renovado, sin perder su identidad de marca, configuran el espacio de Natura inaugurado en el centro comercial L’illa Diagonal en Barcelona.

-Centro de Salud en Mombuey, Zamora
El nuevo edificio tiene una superficie de 1.778 metros cuadrados, frente a los poco más de 500 metros de espacio del edificio donde actualmente se presta el servicio sanitario, al pie de la carretera Nacional 525. El edificio dispone de 24 salas, concebidas para 11 despachos de consultas de medicina general y las especialidades de pediatría, enfermería, matrona y preparación al parto, sala de juntas, biblioteca, trabajo administrativo, salud pública, emergencias sanitarias, urgencias, servicios generales y almacenes.

-Nuevo Centro de Salud en Boadilla del Monte, Madrid
Tras un tiempo con necesidad de un segundo Centro de Salud en Boadilla del Monte, ya se está acabando la obra civil del nuevo Centro de Salud ‘Infante Don Luis de Borbón’.

-Centro de Investigación en la Universidad de Huelva
El consejo de gobierno de la Universidad de Huelva ha dado visto bueno a la creación del Centro de Investigación para la Valorización de Residuos (Civar), que se suma a los doce que ya existen en la actualidad. Asimismo, se ha aprobado la constitución de la Empresa de Base Tecnológica 'E-Learning Ambiental, Spin-Off, S.L.'.

-Nuevo Área Comercial de Viena en Barcelona
La cadena de restauración Viena aumenta su presencia en Barcelona con la inauguración de un nuevo local en el centro comercial Glòries, que empleará 22 personas. El nuevo Viena es el quinto establecimiento de la cadena en la capital catalana y antes de que termine el año se abrirá un sexto local en el centro comercial Pedralbes Centre. La última apertura de la cadena de restauración se encuentra en El Passeig, la nueva zona del centro comercial, cuenta con 240 metros cuadrados, tiene capacidad para 115 comensales, cuenta con terraza, wi-fi gratuito y dará servicio en un amplio horario comercial.

-Centro Audiovisual en Puertollano, Ciudad Real
El nuevo centro de producción de Segmentos TV, ubicado en Puertollano, está dotado con todas las comodidades y un equipamiento técnico de alto nivel, destacando un magnífico plató de 1.400 m² perfectamente insonorizado, con altura libre de 10 metros, sistema de pasarelas y hasta 500 kva de iluminación.

-Nuevo Centro Comercial en As Cancelas, La Coruña
El complejo alcanza ya el 96 % de comercialización de la superficie destinada a ventas, lo que se traduce en 1.765 metros cuadrados disponibles sobre un total de 50.000.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.