Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Confida cierra un esperanzador seminario sobre el estado general del vending

Confida cierra un esperanzador seminario sobre el estado general del vending

HOSTELVENDING.com | 09/11/11.- CONFIDA (Asociación Italiana de Vending) concluye hoy en Roma el seminario de formación y encuentro de profesionales "Estado General del Vending", al que han acudido unas 200 personas. Uno de los países europeos que más atención presta a la distribución automática no se cansa de organizar eventos que sirvan para el impulso del sector.

confida pinetti confida estado general vending"Estamos siempre en busca de herramientas que proporcionen a las empresas un desarrollo de su potencial. En estas jornadas se ha contado con la ayuda de altos representantes del mundo académico y empresarial para hacer frente a cuestiones como el valor de la producción desde el punto de vista económico y técnico, en una coyuntura tan difícil como la anterior", comentó Lucio Pinetti, presidente de CONFIDA.

La industria se encuentra paralizada por la crisis, la caída del consumo afecta en gran medida y sólo se atisba la modificación de los precios como salida de la situación o, al menos, evitar su agravamiento.

Los actuales retos y objetivos del Vending del mañana es lograr "una posición de liderazgo en el mundo fuera del hogar, gracias a su proximidad, instantaneidad y flexibilidad de la oferta, junto con la clara ventaja del precio para el consumidor en comparación con otros canales de distribución", continuó Pinetti.

Con respecto a la Campaña "Macchinetta Amore Mio", para acercar los valores del vending a los usuarios, todavía "está en marcha, por lo que es pronto para sacar conclusiones. La campaña televisiva terminará desde mediados de noviembre a principios de diciembre, aunque otras acciones de apoyo y promoción continuarán hasta enero", concluyó Pinetti. Será entonces el momento de revisarla y empezar a evaluar resultados a medio plazo.

Megabanner Laqtia Megabanner Laqtia
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más