Publicidad

Confida cierra un esperanzador seminario sobre el estado general del vending

Confida cierra un esperanzador seminario sobre el estado general del vending

HOSTELVENDING.com | 09/11/11.- CONFIDA (Asociación Italiana de Vending) concluye hoy en Roma el seminario de formación y encuentro de profesionales "Estado General del Vending", al que han acudido unas 200 personas. Uno de los países europeos que más atención presta a la distribución automática no se cansa de organizar eventos que sirvan para el impulso del sector.

confida pinetti confida estado general vending"Estamos siempre en busca de herramientas que proporcionen a las empresas un desarrollo de su potencial. En estas jornadas se ha contado con la ayuda de altos representantes del mundo académico y empresarial para hacer frente a cuestiones como el valor de la producción desde el punto de vista económico y técnico, en una coyuntura tan difícil como la anterior", comentó Lucio Pinetti, presidente de CONFIDA.

La industria se encuentra paralizada por la crisis, la caída del consumo afecta en gran medida y sólo se atisba la modificación de los precios como salida de la situación o, al menos, evitar su agravamiento.

Los actuales retos y objetivos del Vending del mañana es lograr "una posición de liderazgo en el mundo fuera del hogar, gracias a su proximidad, instantaneidad y flexibilidad de la oferta, junto con la clara ventaja del precio para el consumidor en comparación con otros canales de distribución", continuó Pinetti.

Con respecto a la Campaña "Macchinetta Amore Mio", para acercar los valores del vending a los usuarios, todavía "está en marcha, por lo que es pronto para sacar conclusiones. La campaña televisiva terminará desde mediados de noviembre a principios de diciembre, aunque otras acciones de apoyo y promoción continuarán hasta enero", concluyó Pinetti. Será entonces el momento de revisarla y empezar a evaluar resultados a medio plazo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.