Publicidad

Crane Soluciones de Pago, en Eu'Vend con sus aplicaciones Audit Manager y NRI

Crane Soluciones de Pago, en Eu'Vend con sus aplicaciones Audit Manager y NRI

HOSTELVENDING.com | 27/07/11.- Se acerca la edición de 2011 de Eu'Vend y las firmas más importantes no quieren faltar. Crane Soluciones de Pago estará presente en esta cita con su módulo NRI Tracker, fundamental para la evaluación simple y eficiente de la máquina expendedora con mensajes de error y la información de facturación con respecto a la actividad del cambiador de monedas, usando el método Currenza c².

El dispositivo también es capaz de utilizar los mensajes de error de los validadores de billetes CashCode. El modo currenza c², muy útil en los emplazamientos aeroportuarios es la única alarma y la solución de auditoría dentro de los cambiadores de moneda, capaz de transmitir mensajes de texto y señales remotas con datos digitales en la evaluación de la máquina en cuestión. El sistema de alarma ofrece monitorización en tiempo real al enviar de inmediato un SMS al teléfono móvil y/o s la oficina, si la acción de servicio así lo requiere.

En consecuencia, el técnico puede reaccionar de forma rápida, reduciendo considerablemente los tiempos de parada de la máquina, mientras que el cliente final está convencido de que la máquina está trabajando siempre.

No hay costos mensuales y la solución integrada hace que los costes se rentabilicen de manera rápida y eficaz. Esto se debe también a la acción del software libre "Audit Manager", el programa que controla los mensajes de alarma y los datos de actividad.

En la Eu'Vend también se resaltará la aplicación NRI Sales Tracker. Esta aplicación se utiliza para monitorizar y controlar el volumen de negocio de las máquinas expendedoras del operador de una manera gráfica y fácil. El operador siempre sabrá si su negocio está en marcha, incluso estando de vacaciones en y pudiendo visualizarlos en soportes como móviles como smartphones o tabletas.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.