Publicidad

¿Cuál es el papel de las comunicaciones M2M/IoT en la digitalización de servicios?

¿Cuál es el papel de las comunicaciones M2M/IoT en la digitalización de servicios?

HOSTELVENDING.COM 10/09/2021.- Para arrojar luz sobre este ámbito, Alai Secure estará presente en la Plataforma de Negocios CAMACOES Chile 2021, un evento online dirigido a profesionales organizado para los días 22 y 23 de septiembre de este año.

Septiembre viene cargado de eventos para demostrar la resilencia y capacidad de reconfiguración de la industria, y la importancia de la innovación para conseguir superar la pandemia.

En el caso del vending, son varios los encuentros que se han confirmado ya para finales de este mes: desde la Asamblea General de la EVA y su estimaciones de futuro para el mercado del vending; la feria italiana Host Milano; así como webinares vinculados a la tecnología aplicad medios de pago.

También durante esos días, coincidiendo con el inicio de la feria internacional celebrada en Milán, Alai Secure, operador M2M/IoT en Seguridad Telco presente en vending, estará presente como ponente y patrocinador del encuentro virtual dedicado a las áreas de Infraestructura, Innovación y Energía aplicada en Chile, la Plataforma de Negocios CAMACOES.

Así, el objetivo principal será analizar el papel que juegan las comunicaciones M2M/IoT en la digitalización de los servicios y los procesos de estos sectores. Con la vinculación de empresas españolas y chilenas, la meta es prospectar negocios a través de reuniones B2B, generar posibles alianzas y networking, al tiempo que se comparten experiencias y conocimientos del sector.

Organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile, el evento contará con la participación, como es ya tradición, de Carlos Valenciano, VP of Sales Latam en Alai Secure. Así, formará parte de la mesa redonda sobre innovación y energía, para plantear cómo la innovación tecnológica y la digitalización han supuesto un cambio exponencial en la industria.

Reproduciendo las palabras de Valenciano, “queremos aportar nuestra visión de las nuevas tecnologías de comunicaciones y nuestra fuerte capacidad en I+D para contribuir en la construcción de este nuevo ecosistema de la energía en Chile. Las comunicaciones M2M/IoT se convierten en una pieza clave en las áreas de Infraestructura, Energía e Innovación aplicada en Chile para optimizar sus procesos de producción y su operativa diaria, y ofrecer un mejor servicio al cliente”.

Por su parte, Alai Secure implementó recientemente la tecnología LoRaWAN en su portfolio de comunicaciones inteligentes máquina a máquina, una innovación que permite responder a diferentes escenarios de servicio marcados por la falta de redes móviles y WI-FI.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.