Publicidad

De Internoga a Uniti Expo: Franke Coffee System sigue su “gira del negocio del café”

De Internoga a Uniti Expo: Franke Coffee System sigue su “gira del negocio del café”

HOSTELVENDING.COM 06/05/2022.- La compañía fabricante de soluciones automatizadas estará presente en Uniti Expo 2022, una de las ferias europeas más destacadas en la industria del petróleo y el lavado de coches, para trasladar las claves de cómo impulsar el negocio del café.

Tras pasar por Internoga, celebrado en Hamburgo (Alemania) del 30 de abril hasta hoy, 4 de mayo, Franke Coffee Systems continúa su gira por Alemania, trasladándose este 17 de mayo a Stuttgart para llevar sus soluciones a la feria comercial líder a nivel europeo para las industrias minoristas de petróleo y lavado de vehículos.

Y es que, la creciente demanda de café ha creado una gran oportunidad para que las tiendas de conveniencia, estaciones de servicio y el conglomerado de servicios en este segmento atraigan nuevos clientes. Ahí es donde entra la presencia de Franke Coffee Systems, que repite su participación en la feria este año; compartiendo sus soluciones de café más innovadoras junto con su cartera completa de máquinas de café profesionales completamente automáticas.

Como ya hizo esta semana en Internoga, la compañía fabricante dará a conocer las nuevas dimensiones (más compactas) de su galardonada superautomática A300, así como la estación de bebidas especiales SB1200. Al mismo tiempo, aportará su visión sobre cómo fortalecer el negocio del café con la innovación tecnológica, para logar una alta calidad en la taza de manera constante y esa emoción del momento café que tanto ansía el usuario final.

Por su parte, UNITI expo, que regresa del 17 al 19 de mayo después de una larga ausencia debido a la crisis de COVID-19, promete ser una feria sin restriccionesRecientemente, el gobierno del estado de Baden-Württemberg publicó una nueva Ordenanza COVID que elimina cualquier requisito de entrada o límite de capacidad para eventos. Es por eso que, de acuerdo con las regulaciones actuales, se espera que UNITI expo regrese sin restricciones.

Si quieres hacer este recorrido en el evento alemán, puedes registrarte en la feria a través de este enlace.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.