EBI 300 USB de EBRO, nuevo registrador de temperaturas

HOSTELVENDING.com | 05/09/11.- La monitorización de las temperaturas durante el transporte, nunca había sido tan sencilla. Ebro ha creado un nuevo dispositivo, que conecta el logger en el puerto USB del ordenador para comenzar a leer las medidas sin necesidad de software.

controlador temperaturas transporteLa empresa alemana Ebro presenta el EBI 300, un nuevo registrador muy sencillo de usar, para la monitorización de temperaturas durante el proceso del transporte.

Una vez que la mercancía con el registrador ha llegado al destinatario, se conecta el EBI 300 al puerto USB de cualquier ordenador o Notebook sin necesidad de software, y este automáticamente crea una ficha en PDF en la que figuran la grabación de las diferentes temperaturas que se han ido produciendo durante el transporte de la mercancía. El archivo en PDF se puede guardar, imprimir y enviar por mail; de esta manera se obtienen inmediatamente los datos de la mercancía transportada.

Por esta razón, el EBI 300 es el compañero ideal para el transporte de alimentos o de medicamentos. También puede usarse para catering o en procesos de monitorización, donde el control de las medidas es muy importante. Este registrador puede usarse con una sonda externa, para medir la temperatura ambiente y la temperatura central de los alimentos.

El usuario puede cambiar la pila sin ninguna dificultad. El EBI 300 es impermeable (IP 65), tiene un rango de medición de -30ºC hasta +60ºC, con una precisión de +-0,5ºC  y memoria para 40.000 mediciones. Las medidas son 80x32x14 milímetros y pesa solamente 35 gramos, disponiendo de una luz LED (roja, amarilla y verde) que informa al destinatario si se excedieron los límites de medición establecidos.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.