Publicidad
Noticias de Vending Innova | Pago cashless revolucionario creado por Nova Vending

El crédito se acumula también en la huella dactilar con el sistema 'Dedo sin Efectivo'

El crédito se acumula también en la huella dactilar con el sistema 'Dedo sin Efectivo'

HOSTELVENDING.com | 31/07/12.- Uno de los elementos que más innovador y sorprendente hacen al vending son los medios de pago. Ya es conocido el auge de los sistemas sin efectivo, promovido incluso por las principales asociaciones profesionales del sector, pero este nuevo sistema que reconoce la huella dactilar va mucho más allá.

Ideal para centros de trabajo, áreas restringidas o zonas con un tránsito limitado de personal, el usuario podrá tener la tranquilidad de que sin nada en los bolsillos y sin tener que acordarse de una tarjeta identificativa, se podrá disfrutar de cualquier producto vending. Nova Vending se ha encargado de llevar este sistema revolucionario a un mercado ávido de nuevas propuestas y que lleva al pago sin efectivo a una nueva dimensión. Las carteras y monederos de los consumidores se integran más que nunca.

El nuevo sistema de pago 'Dedo sin efectivo', distribuido en España por Central del Vending, funciona con la detección de las huellas dactilares y sirve para cualquier tipo de maquinas vending con sistemas de pago (Ejecutivo, MDB, BDV) y está diseñado para integrar Ethernet, RS485 y USB. La gestión de crédito por medio de huellas digitales es completamente igual a la gestión por llave o tarjeta, pero con la diferencia que no hay que llevar nada encima, basta con la yema del dedo.

'Dedo' permite diferentes aplicaciones para gestionar la venta o identificación. El sistema puede almacenar alrededor de 50 pistas y asociar a cada huella un crédito que puede ser recargado usando monedas o billetes. Al pasar el dedo sobre el sensor identifica al usuario y hace que el crédito aparezca disponible. Se compone de dos cartas de comunicación entre ellos a través de puerto serie RS-485.

El sistema consta de una tarjeta con el sensor de huellas dactilares para detectar el tipo Upek TCESC4K y una tarjeta para los protocolos de comunicación.

 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.