Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Promoción de la película 'Underworld'

El vending vuelve a reivindicarse como soporte publicitario de primera categoría

El vending vuelve a reivindicarse como soporte publicitario de primera categoría

HOSTELVENDING.com | 24/01/12.- El vending vuelve a demostrar ser un soporte publicitario de primer orden, válido para la dispensación incluso de merchandising y que pone en conexión directa a los usuarios con el producto a promocionar y con las redes sociales.

underworld soporte publicitario vendingY es que para el estreno de la película 'Underworld', que tendrá lugar este viernes en toda España; y cuya temática gira en torno a una lucha encarnizada entre clanes de vampiros, las máquinas automáticas han sido un vehículo ideal para poner el film en boca de todos.

La acción, además, deja latente cuál es el argumento, atrayendo a curiosos y aficionados al género, sirviendo de reclamo para la visita a los emplazamientos donde están ubicados los dispositivos y crea una sensación de interactividad brutal, la cual también se puede expandir por las redes sociales. El eje central de toda la acción es la experiencia que sugiere al espectador, a través de la adquisición automática de un producto, lo que va a vivir en el cine; y un icono mancha este eje, la sangre.

Concretamente, las máquinas (de Jofemar) han sido cubiertas, en los laterales, por enormes e impactantes carteles promocionales de la cinta, mientras que en la parte frontal y en el suelo, junto a la zona de acceso al producto se distribuyen vinilos que simulan manchas de sangre. De esta forma, se hace ver ver al espectador que su asistencia al estreno se verá recompensada saciando su "sed de sangre". Los propios productos también llevan su mensaje y es que sólo se expenden dos bebidas muy especiales, apta para los aficionados a estas cintas tan especiales, sangre y batido de entrecot.

Una vez escogido el producto se podrá adivinar cuál es la verdadera bebida. De momento, estas máquinas se han situado en tres puntos estratégicos de Madrid, estación de metro de Moncloa, Mercado de Fuencarral y Cine Tres Aguas. Los propios emplazamientos también están sacando partido publicitario a esta acción basada en el vending.

Por ejemplo, el Mercado de Fuencarral promociona en su facebook la visita a la máquina que está en sus instalaciones, si los usuarios se hacen una foto sacando el producto y la suben al perfil del mercado podrán ganar entradas y muchos otros premios.

En definitiva, muchas y diferentes aristas publicitarias y promocionales con el vending como telón de fondo y eje fundamental.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.