Publicidad
Noticias Vending Especial | Especial Evolución OCS

Especial Evolución OCS: Tendencias disruptivas: el auge de los Coffee Corners (Parte 7)

Especial Evolución OCS: Tendencias disruptivas: el auge de los Coffee Corners (Parte 7)

(PARTE 1) Especial Evolución OCS: del servicio tradicional a la premiumización del modelo 
(PARTE 2) Especial Evolución OCS: Analizando al consumidor: ¿qué tendencias demanda?
(PARTE 3) Especial Evolución OCS: La evolución del OCS y su reflejo en las máquinas profesionales 
(PARTE 4) Especial Evolución OCS: ¿Qué productos están desarrollando las empresas para OCS?
(PARTE 5) Especial Evolución OCS: Tecnología: de la comodidad a la interacción con el consumidor 
(PARTE 6) Especial Evolución OCS: Nuevas localizaciones; nuevas oportunidades

HOSTELVENDING.COM 17/02/2020.- Ya hemos visto que tanto los usuarios finales como los clientes demandan un servicio que aúne calidad, tecnología, nuevos productos y máquinas más disruptivas. Si sumamos todos estos factores, obtendremos nuevas formas de OCS que van mucho más allá.

Y es que, como aseguran desde Worldline, el sector del vending se está renovando para adaptarse a la Transformación Digital de la sociedad y a los nuevos hábitos de consumo, y es la clave para tener éxito: “Adaptarse a esta realidad es la única manera de enganchar a los consumidores, mejorar su experiencia y de conseguir rentabilidad y crecimiento de futuro para la industria”, afirma Ignacio Higueras, responsable de Ventas de Terminales de la compañía.

Como decíamos, si la sociedad está abrazando la tecnología, lo premium y la personalización, esto tiene su eco en la distribución automática, y por tanto, en el OCS. Hablemos de tendencias presentes y futuras en el segmento. Por su parte, desde Nestlé nos confirman que la oferta clara va encaminada hacia una oferta personalizada, sostenible y premium, con la que ellos dan respuesta mediante sus soluciones Nescafé.

Otra de las grandes tendencias vienen de la mano de los micro markets, que atienden la necesidad de empleados y colaboradores de disponer de un espacio en el que poder consumir alimentos y bebidas más saludables. A juicio de Quality Espresso, “vemos esta creciente tendencia especialmente en oficinas de alto standing y en delegaciones de compañías extranjeras que, generalmente, son las que marcan las nuevas tendencias que en un breve plazo de tiempo acaba extendiéndose en el mercado”.

Y, precisamente, en estos espacios el café tiene un papel muy relevante, lo que está llevando a crear Coffee Corners en los que poder consumir un café de calidad en un entorno positivo y agradable. En Hostelvending hemos hablado en numerosas ocasiones de este nuevo modelo de negocio. Atractivos para consumidores y empresarios, son cada vez más las empresas que quieren introducirse en los córners y apostar por la baza de la calidad. Este modelo es perfecto para establecimientos de OCS, donde el nivel de consumo requerido es más elevado.

Mencionamos anteriormente los Coffee Corners de AEV, una confirmación de que tecnología, ecología y diseño son los ingredientes principales para llegar al corazón del consumidor final. Esa apuesta por la tecnología más disruptiva típica de la compañía han hecho de su producto todo un referente en este segmento de mercado.

También encontramos los Nescafé Coffee Corners, que pudimos conocer en profundidad durante HIP 2020; un concepto especialmente diseñado para el coffee on the go. Por su parte, destacan el modelo Counter Top, perfecto para pequeños establecimientos. Presenta muebles independientes para superficies mayores y, como extras, dispone de una papelera integrada y de espacio de almacenaje. Y los modelos premium cuentan con luces integradas. En suma, todas las opciones disponen de una pizarra posterior para poder indicar las bebidas del menú y para hacer comunicación.

Nescafé Coffee Corner

A la vista está, los Coffee Corners han llegado al OCS para quedarse. Son una solución premium y más sostenible que, al mismo tiempo, ofrece al consumidor una mejor experiencia en su taza del café.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.