Publicidad

Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 5)

Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 5)

¿Qué diferencias actuales existen en cuanto a servicio entre el modelo free standing y las table top?

HOSTELVENDING.COM 21/07/2021.- La pregunta clave es, además del diseño, ¿existe alguna diferencia sustancial entre una table top y una free standing? Para comenzar, las diferencias entre ambos conceptos radica en las tecnologías implantadas en cada modelo.

En ese sentido, la automatización de las free standing asociada a la dispensación de vasos, azúcar y paletinas hacen que el modelo difiera sensiblemente en los métodos de operación de máquinas table top, así como en el momento y lugar de consumo.

Cada gama y cada modelo ofrecen un servicio distinto en función de las necesidades del establecimiento donde están ubicadas, para adaptarse a las necesidades del usuario, ya sea en la sala de espera de un hospital o en una estación de servicio.

“El punto en común entre ambas, es que pueden ofrecer el servicio de una cafetería de forma automatizada e inmediata, y al mismo tiempo disfrutar del mejor café espresso”, Azkoyen.

Inicialmente, las máquinas free standing están concebidas para empresas o puntos de encuentro con un número elevado de trabajadores ya que tienen mayor capacidad y autonomía. Por su parte, la table top son versiones más pequeñas, destinadas a unos grupos de consumidores más concreto que generalmente están en oficinas y cuyos niveles de exigencia son mayores.

Para Nestlé, que se inclina más hacia la opción table top, otra de las características que difieren un modelo de otro es la flexibilidad y una mayor rentabilidad del espacio.

“Las table top permiten adaptarse mejor a las necesidades cambiantes por el nuevo entorno en el que nos encontramos. Podríamos decir que facilita la vida al operador y mejora el servicio ofrecido”, Nestlé.

café máquina table top

En su concepción, un servicio con máquina table top incorporado en un concepto de córner de café, a la vez que permite mayor flexibilidad en los accesorios de la máquina y personalización del servicio en todos los ámbitos, es una excelente alternativa en la situación actual donde hay muchas empresas que combinan el teletrabajo, y por ello, se ven reducidos los consumos en máquina.

El consumidor está incluso dispuesto a pagar más por un mejor servicio y de esta forma el operador también puede mejorar su margen y rentabilidad.

No te pierdas el reportaje al completo: Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 1)Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 2)Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 3), Especial Free standing: el café en el vending más clásico (PARTE 4).

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.