Publicidad

Eu’Vend & Coffeena se confirma como plataforma de negocios en Europa

HOSTELVENDING.com 23/09/13.- Toca hacer el primer balance de Eu’Vend & Coffeena 2013, una feria por la que según los organizadores han pasado alrededor de 5.000 visitantes de más de 60 países. Por la afluencia de público y la capacidad que han mostrado las empresas para seguir presentando novedades, la de Colonia se confirma como una de las plataformas de negocio de referencia para el vending y el café en Europa.

La totalidad de las 217 empresas procedentes de 23 países que han expuesto en este certamen manifiestan haber mantenido interesantes conversaciones con visitantes de alto nivel. “La Eu’Vend & Coffeena representa también para estos sectores, teniendo en cuenta el difícil contexto económico actual, una plataforma fiable y orientada al mercado. Los de nuevo estables resultados conseguidos en cuanto a expositores y visitantes demuestran que así lo ha entendido el mercado” ha confirmado Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse, teniendo también en cuenta otros certámenes feriales de un perfil análogo.

“El sector de los expendedores automáticos ha destacado también este año por las numerosas innovaciones que han presentado en la feria. Se han podido transmitir gran cantidad de nuevas conceptos e ideas a los clientes de las que, sin duda, se beneficiarán todos” ha declarado Karl-Heinz Blum, portavoz de la presidencia de la Asociación Federal del Sector Alemán del Vending, patrocinadora de Eu’Vend.

El elevado nivel cualitativo de los visitantes ha sido para los expositores un importante barómetro para medir el éxito obtenido en la feria y los buenos negocios postferiales que confían conseguir. Las conversaciones mantenidas entre las empresas que componen este mercado han estado caracterizadas, por una parte, por el tema de las innovaciones y, por otra, por temas de futuro como, por ejemplo, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Los nuevos conceptos para expendedores automáticos de café destinados a establecimientos especializados con un mínimo de espacio han suscitado un gran interés por parte de los visitantes. “La magnífica presentación y el alto nivel del diseño de los stands de la feria han subrayado la capacidad de innovación del sector” ha señalado Aris Kaschefi, secretario general de la BDV.

Para el sector del café, ha resultado asimismo convincente la profesionalidad de la feria y de los visitantes que han acudido a ella. Holger Preibisch, secretario general de la Asociación Alemana del Café Deutscher Kaffeeverband, que ha expuesto también en la Coffeena, lo ha resumido de la siguiente manera: “la cantidad y calidad de los visitantes se ha mantenido en todo momento a un alto nivel en cuanto a su capacidad de decisión en sus respectivas empresas. La informativa oferta dedicada al tema del café a lo largo de toda la cadena de creación de valor añadido ha dado lugar a conversaciones de negocios realmente fecundas”.

El programa paralelo ha proporcionado impulsos adicionales. Así, las conferencias y coloquios mantenidos en el “Red Sofa” han estado muy concurridos. También la ronda internacional de expertos “Visions of Vending” ha tenido una magnífica resonancia.

Los “Vending Star”, el prestigioso premio internacional convocado por el sector del vending, ha sido concedido en esta ocasión a CA Vending Krugmann GmbH & Co. KG.

Como punto y final, sólo recordar que la próxima edición también será conjunta y se celebrará del jueves 24 al sábado 26 de septiembre de 2015.

Arranca Eu'Vend & Coffeena

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.