Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Además, lanza un nuevo producto

Grupo Panrico se une a la campaña oficial para reducir el desperdicio alimentario

HOSTELVENDING.com | 07/12/12.- Grupo Panrico, en su compromiso con las iniciativas sociales, se ha unido a la campaña “La Alimentación no tiene desperdicio” liderada por la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), contra el desperdicio alimentario. Se trata de un proyecto pionero en Europa con el objetivo de frenar esta problemática, ya que por primera vez, más de un centenar de empresas y asociaciones relacionadas con el sector de la alimentación han suscrito un acuerdo de colaboración para reducir el desperdicio alimentario.

Además, el acuerdo cuenta con el apoyo de la administración pública y de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

arias cañete residuos alimentarios aecocEl objetivo del proyecto es reducir el desperdicio mediante la prevención y el impulso de prácticas de eficiencia y aprovechar más el excedente mediante la optimización. Así, las empresas firmantes, como Panrico, se comprometen a impulsar en sus organizaciones un decálogo de buenas prácticas para reducir el desperdicio alimentario.
 
Todos los años un tercio de los alimentos producidos en el mundo para consumo humano se pierden o desperdician: más de 1.300 millones de toneladas de alimentos que no llegan al consumidor final. El desperdicio alimentario se ha convertido en un problema global que demanda respuestas concretas.

Los hogares tiran anualmente 2,9 millones de alimentos a la basura, y el desperdicio per cápita entre los consumidores es de 95-115 Kilos anuales en Europa y Norteamérica, mientras que en África subsahariana y en Asia meridional y el Sudeste asiático se tiran solamente entre 6-11 Kilos por persona. 

donuts navidad avellanasPor otro lado, Donuts quiere que sus usuarios más fieles comiencen el día con la mejor sonrisa del mundo, y para que estas navidades sean especiales, Donuts ha lanzado una nueva variedad en edición limitada: el ¡Nuevo Donuts Navidad con avellana! Una combinación irresistible: el delicioso Donuts Bombón de siempre con cobertura sabor chocolate y con la ternura y esponjosidad única de Donuts, cubierto de crujientes trozos de avellana.


Esta nueva edición se puede encontrar con el formato de 4  y 2 unidades.

 

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.