Publicidad
Noticias Vending Empresas | En 350 centros

Gullón y Sodexo se unen para ampliar sus propuestas en vending de calidad

HOSTELVENDING.com | 08/11/11.- Galletas Gullón ha firmado un acuerdo con el grupo Sodexo para suministrar sus productos a través de gran parte de los centros en los que opera la multinacional francesa en nuestro país.

La colaboración se ha puesto en marcha durante el pasado mes de octubre y se basa en que la galletera palentina distribuirá varias referencias de sus galletas (María, Ligera y María Leche) en hospitales, centros educativos y residencias para mayores en los que Sodexo ofrece sus servicios en nuestro país. Galletas Gullón se ha caracterizado siempre por canalizar la mayoría de sus productos en vending.

Con una línea marcadamente en la tendencia del vending saludable, son muchos los productos en este canal de distribución, como "las cookies, las galletas de fibras, las tipo sandwich, las barritas y tartaletas, galletas ligeras y tortillas de maíz, todos en formato individual y especialmente diseñados en paquetes. Prácticamente, todo lo que se produce, se hace por duplicado para el canal vending y para los más convencionales", comentó José Luis Jiménez, del equipo de marketing de Gullón.

Esta línea de trabajo viene a responder a las nuevas legislaciones que buscan perfiles saludables en ubicaciones saludables. "Aunque la crisis siempre afecta, y que no son los formatos más demandados, creemos que están teniendo una buena respuesta, cubriendo una cobertura que exigen una alta calidad y que está creciendo", continuó Jiménez.

gullon sodexo fuerte acuerdo comercialResponsables de Sodexo han confirmado la especialización, en los últimos años, de la compañía en el canal vending, presente en muchos de los centros donde presta sus servicios, siendo la gestión directa en algunos de ellos, y compartida en el resto.

El acuerdo supone un avance comercial clave para Gullón ya que permite el acceso a unos 350 centros con presencia de Sodexo en España, entre ellos, el Hospital 12 de Octubre (Madrid), Hospital del Mar (Barcelona), geriátricos de principales grupos de residencias para mayores (Adavir, Geriatros o SAR, entre otras), o centros educativos como el Liceo Francés (Madrid) o el colegio Sorolla (Valencia).
 
Juan Miguel Martínez
, Director General de Gullón, afirmó que “trabajar con Sodexo es una gran noticia para Gullón porque nos permitirá llevar diariamente nuestros productos saludables a cientos de miles de personas por toda España”.

Por su parte, Fernando García, Director de Compras de Sodexo, señaló que “colaborar con Gullón no sólo nos permite contar con productos excelentes y saludables, sino que además encaja con los principales compromisos del grupo Sodexo: apostar por los proveedores locales y fomentar dietas sanas y nutricionalmente equilibradas”.

Los compromisos globales de Sodexo están registrados en su hoja de ruta de la RSC y contemplan el compromiso con los productores locales, el medioambiente, y la nutrición, salud y bienestar. Y es que entre las líneas de galletas que se distribuirán en estos centros destaca la opción Ligera, que se elabora con harina integral de trigo y está enriquecida con semillas de sésamo, lino y con germen de trigo. No tiene colesterol, y no contiene sal ni azúcares añadidos, lo que la convierte en una galleta baja en calorías respecto a la galleta tradicional.

El azúcar se ha sustituido por una fibra vegetal y por fructosa, lo que le confiere un suave dulzor. Las galletas se presentarán a los consumidores en paquetes individuales de 4-5 unidades.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.