Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Salud | Ley Seguridad Alimentaria

Los niños dejarán de comer galletas en el colegio

ley seguriad alimentaria galletas escuelas colegios vending machines maquinas expendedorasHOSTELVENDING.com | 22/10/10.- Tradicionalmente, las galletas son uno de los alimentos predilectos de los niños. El proyecto de ley sobre Seguridad Alimentaria dificulta la distribución de estos productos en las máquinas expendedoras cercanas a los colegios. "Los valores son muy estrictos", arguye el director de marketing de Gullón, Jose Luis Jimenez. Con las exigencias de la normativa, en términos de contenido calórico y grasas saturadas, "recurrir a cualquier galleta, en los centros educativos, es una alternativa dudosa para el vending y los comedores", opina Jiménez.

Tal y como afirma la empresa "la obesidad infantil es una realidad que avanza a pasos agigantados"; en su preocupación en este ámbito presentó "hace 26 años, la primera maría integral del mercado", explica Jimenez. Esta marca dispone de una gama dirigida exclusivamente a los pequeños del hogar. Ahora, dentro de los esfuerzos del departamento de I+D+I, se está comercializando Dibus Park. "La única galleta baja en grasas saturadas para niños y con un delicioso sabor a cacao", explica Jimenez.

Este producto aún no está disponible para dispensarse en máquinas; pero no se descarta adaptarlo próximamente. Por el momento, para el vending esta disponible Dibus School, elaboradas con un 55% de cereales; aunque si entra en vigor el actual borrador de la ley sobre Seguridad Alimentaria estará complicado que se pueda distribuir en colegios.

En general, la marca dispone de una variedad extensa de productos para el canal vending: barquillos con relleno de nata y chocolate; galletas sin azúcares añadidos; galletas bañada con aceite vegetal, entre otros.

Vuelve Teresa Rodríguez
Por otro lado, el 1 de septiembre se celebró una Junta General Extraordinaria donde, el 80,25% del capital social, decidió que María Teresa Rodríguez Sáinz-Rozas retomase la dirección de Gullón, según informó en un comunicado la empresa.

Esta reincorporación no va a implicar grandes cambios, ya que "no peligra ningún puesto de trabajo". Su único propósito es conseguir que la empresa siga prosperando, como indicó en la nota de prensa.

 

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.