Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Distribución innovadora

Inssa tira del carro en la expansión del mercado colombiano del vending

HOSTELVENDING.com | 12/11/12.- Uno de los espacios más emergentes en la industria automática es el latinoamericano, y dentro de este gran mercado potencial de consumidores y de propuestas innovadoras destaca el colombiano. Inssa es una de las empresas que está liderando esta emersión.

inssa colombiaPara ello, ha dedicado gran parte de su experiencia con sus clientes de vending y se ha proyectado a diferenciarse de sus competidores en el mercado colombiano, ofreciendo soluciones empresariales. "En este caso hemos ajustado una dispensadora de espirales para la entrega de consumibles (artículos de papelería, medicamentos, elementos de protección individual, herramientas de uso frecuente…), y que esta sea de lo más eficaz", comentó Javier Ossa, gerente de Inssa.

"El mayor adelanto es que hemos incorporado a las dispensadoras automáticas la biometría dactilar y con ello se ha conseguido garantizar la entrega de los elementos mediante la asignación de perfil de cada usuario", continuó. La biometría dactilar deja atrás la utilización de tarjetas y llaves que permanentemente se olvidan o se pierden y que eran el motivo por el cual podrían reclamar la no entrega de los elementos de protección y seguridad personal. "Ahora las empresas tienen en sus manos un mayor control, completa trazabilidad y evitan de modo contundente las demandas recurrentes de empleados que aseguraban no haber recibido los elementos de protección y por ello los accidentes de trabajo", apuntó Ossa.
 
Las máquinas EAS (Entregas Automáticas de Suministro) están dispersas por varios emplazamientos, destacando la empresa aérea Copa Airlines, en los talleres del aeropuerto El Dorado en Bogotá; en la firma Grupo AFIN, una distribuidora de medicamentos de alto valor. Se pretende, con esta positiva experiencia, implementar estos equipos en los hospitales y clínicas de las principales ciudades de Colombia.

"Tenemos varios proyectos en desarrollo, aunque requieren implementación del software de entregas y seguimiento, y están acorde con cada modelo de actividad industrial.  Creemos que en los próximos seis meses debemos vender no menos de 20 soluciones".  La solución de distribución de EPI's (equipos de protección individual) la conocieron hace tres años en Vendibérica, en Madrid, y la han complementado con el estudio de otras experiencias en Estados Unidos.

"En Colombia y todos los países de Latinoamérica aun no se conoce este producto y por ende vemos un mercado atractivo", apostilló Ossa. Para las máquinas EAS no se utilizan medios de pago tradicionales, implementando un sistema de identificador biométrico dactilar que garantiza el mejor modo de identificar una persona hoy día. La huella es reconocida en todo el mundo como la más confiable identificación del ser humano.

 

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.