Publicidad

Jornadas técnicas y programa de conferencias de Fruit Attraction

HOSTELVENDING.com 08/07/13.- La Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, FEPEX ha dado a conocer parte del programa de jornadas técnicas y actividades paralelas que complementarán la actividad comercial de Fruit Attraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que se celebra en Madrid del 16 al 18 de octubre de este año.

Dentro de las jornadas especializadas destaca 'Stone Fruit Attraction', que organizada por FEPEX tiene como objetivo poner en valor la producción de fruta de hueso española, destacando algunos mensajes como la diversidad y variedad de la oferta, que permiten que España sea el único país del hemisferio norte capaz de suministrar durante seis meses -desde abril a noviembre-, a todos los mercados internacionales.

En la jornada, que será inaugurada por el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, el día 17 de octubre, se abordarán aspectos relacionados con la investigación en la tecnología post-cosecha orientada a asegurar la calidad, la seguridad y la comercialización de la fruta de hueso. Otros ámbitos objeto de la jornada estarán relacionados con la producción, la distribución y el consumo. Además intervendrán especialistas del primer nivel procedentes de Estados Unidos y de la UE, relacionados con la investigación.

Fruit Attraction acogerá también la Jornada sobre frutas y hortalizas preparadas, el 18 de octubre y el Evento Global Tour 2013 Spain que se celebrará el 15 y 16 de octubre.

Otros eventos son Fruit Retail, que se celebrará el día 16 por la tarde, organizada por Alimarket; la Jornada Conecta, organizada por la revista Mercados y la Jornada Logística de la exportación a nuevos mercados.

En cuanto a las actividades paralelas se organizará de nuevo Fruit Fusión para promocionar el consumo de frutas y hortalizas durante los tres días de feria. Fruit Fusión acogerá atractivas demostraciones y showcooking con los mejores cocineros del país, además de degustaciones de productos, el Concurso Tapa Fruit Attraction, el Premio al Mejor Plato Verde Vegetal del Año, así como otras actividades relacionadas con Madrid Fruit Market Fashion Week y la ruta por 100 restaurantes Fruit Fusión Madrid.

Otras dos iniciativas que se llevarán a cabo en el marco de Fruit Attraction son la Pasarela Iinnova, una zona donde se exhibirán las nuevas variedades de frutas y hortalizas, y el Foro Innova, que como complemento a este espacio ofrece la posibilidad de realizar presentaciones de las últimas novedades.

Las perspectivas de participación en esta edición son buenos al haber contabilizado hasta la fecha un total de 18.800 metros cuadrados contratados, lo que supone un incremento del 15% con respecto a la superficie total de la última edición.

Programa de compradores internacionales

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.