Publicidad
Noticias Vending Empresas | Complemento de dos canales de distribución, a priori, antagónicos

La Era de la Venta Automática comprueba el éxito de la expendedora-supermercado

HOSTELVENDING.com | 11/01/13.- La Era de la Venta Automática ha vuelto a demostrar que son muchas las opciones que existen para ampliar las miras del mundo del vending. Si a priori un supermercado y una máquina expendedora pueden parecer dos canales y oferta antagónicas, hay fórmulas para buscar una complementariedad que además sea rentable.

Y es que la colocación en un supermercado de una expendedora que distribuya los productos más demandados del propio establecimiento, las 24 horas del día, con total garantía y seguridad, y prácticamente al mismo precio se está mostrando como una opción de lo más exitosa.

"La colocamos hace tres meses, fuera de nuestro principal radio de acción, y está teniendo éxito. Ya la comercializamos desde hace tres años, y notamos que cuesta cambiar un poco la mentalidad y los hábitos de consumo.Es decir, hacer ver que se puede comprar un litro de leche, un bote de Cola-Cao o un paquete de compresas en una expendedora, todavía cuesta", comentó José Ramón Fernández, gerente de La Era de la Venta Automática.

Esta firma también ha llevado este concepto a su línea de tiendas automática, con lo que no sólo se puede complementar a un supermercado, sino crear un propio supermercado, con los productos más típicos de sus pasillos y lineales. Y con precios prácticamente iguales, sólo cinco o diez céntimos por encima.

"Nuestra acción comercial lleva a que siempre, en función de las circunstancias, ofrezcamos esta máquina, y dando con gente joven y emprendedora, podemos llevar estas soluciones adelante. Los consumidores y los propios responsables del emplazamiento nos comentan que es un servicio completo y moderno, encontrando productos marcados por la conveniencia, de alimentación básica, higiene…", continuó Fernández.

La idea es seguir ofreciendo estas soluciones y otras como las de parafarmacia o algunas más novedosas como la que pretende distribuir productos informáticos y de grandes dimensiones como tóner de impresión, que pueden vender artículos de 50 centímetros de ancho, 30 de fondo y hasta de cinco kilos. Las máquinas supermercados llegan ya a ocho en España, bajo el paraguas de La Era de la Venta Automática.

 

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.