Publicidad
Noticias Vending Eventos | Intel AIM Suite

La feria del vending de Brasil supera las expectativas y expone grandes novedades tecnológicas de Intel

La feria del vending de Brasil supera las expectativas y expone grandes novedades tecnológicas de Intel

HOSTELVENDING.com | 21/08/12.- Sabor a récord. Ese es el positivo balance que nos ha transmitido la feria del vending de Brasil, que cerró sus puertas el pasado 9 de agosto. La cita, que celebraba su 10ª edición, cumplió todas las expectativas y obtuvo sus mejores cifras tanto en el número de visitantes como en el volumen de negocios creado durante la feria.

       → Ver la Galería de Imágenes de Expovending Brasil 2012


De acuerdo con los datos que nos ha hecho llegar la organización de la feria, pasaron por el Palacio de Congreso Anhembi de Sao Paulo más de 2.500 empresarios y ejecutivos brasileños e internacionales, lo que representaría un valor 45% superior al registrado en la edición anterior, así como el mayor nivel de asistencia de la feria en sus diez años de existencia.

El máximo responsable de la organización, Carlos Militelli de EPS Eventos, declaró: "Ha sido una edición histórica, con unas cifras de asistencia por encima de lo esperado; el público estaba ansioso por conocer las novedades de este sector, que en Brasil ha registrado un crecimiento anual de cerca del 20%. Las principales empresas del segmento, no sólo brasileñas sino también europeas y americanas, exhibieron sus mejores productos y novedades en dos días durante los cuales se hicieron muchas presentaciones y mucho negocio".
brasil vending maquinas expendedoras curso reponedor expovending ocs
Novedad destacada: Intel
Entre los muchos lanzamientos, los organizadores han querido destacar los equipos de última generación en distribución automática, que nacen fruto de la asociación entre VE Global y el gigante tecnológico Intel. Este último está llamado a ser un partner de primera fila para el sector.

Enmarcadas dentro de la nueva tendencia del vending contemporáneo que es la interactividad, estas máquinas son capaces (entre otras funciones) de llevar a cabo un reconocimiento facial del cliente, para así asesorarle en la elección de su producto ideal; es la llamada tecnología Intel AIM Suite.

Por otro lado, estos equipos vienen equipados con una pantalla táctil de 46 pulgadas, que aumenta las posibilidades de visualización en 3D de los productos disponibles en su interior, así como la interacción mediante redes sociales y juegos multimedia.

"Se trata de tecnología de última generación que llegará pronto al mercado para revolucionar la industria del Vending; por un lado ampliará los márgenes de rentabilidad de los operadores y, por el otro, supondrá una nueva experiencia para el consumidor", ha destacado Militelli.
brasil vending maquinas expendedoras curso reponedor expovending ocs
Más grandes nombres y nuevos retos
Aparte de la interesante participación de Intel (quienes también realizaron una presentación sobre las tendencias de la venta automática inteligente), la feria paulista consiguió contar con la participación de otras grandes empresas auxiliarias del sector como Tetra Pak. En este sentido, la directora de Business Intelligence, Julia Sotera, realizó una exposición sobre las tendencias del consumidor en el mercado "on-the-go".

Recordemos que el próximo año, Expovending & OCS volverá a repetir el mismo lugar de celebración y, aunque todavía no se han confirmado las fechas para el 2013, el éxito de esta última edición invita a pensar en que volverá a celebrarse en agosto.

"Este es el evento más importante del sector en toda Latinoamérica y una referencia para Europa y los Estados Unidos. Vamos a seguir la misma línea, presentando lo último en equipos, tecnología y consumibles para las áreas del Vending, el OCS, el Horeca y el Foodservice", concluye Carlos Militelli.

 

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.