La Jornada Mundial de la Juventud también se sirve del vending para sufragar gastos

HOSTELVENDING.com | 11/08/11.- Las Jornadas Mundiales de la Juventud, que llenarán Madrid la próxima semana de visitantes y eventos, también tiene al vending como uno de sus grandes respaldos para atender a tal cantidad de usuarios y consumidores. La JMJ ha puesto en marcha toda una maquinaria para sufragar todos los gastos que va a suponer la visita del Papa a España.
Para ellos, son muchos los productos de recuerdo que se han puesto a la venta y la distribución automática será un aliado muy especial para hacer llegar todos estos productos a los interesados. Y es que es tal la avalancha que se espera que las máquinas vending pueden realizar un servicio perfecto, al aligerar de trabajo a los tenderetes de venta que se van a confeccionar, así como a los comercios tradicionales. Además, se podrá atender una demanda que, en determinados puntos de la capital, puede quedar desatendida.
Todo el merchandising de la visita, regalos de recuerdo y otros muchos artilugios están disponibles en máquinas expendedoras, ayudando a recaudar todo lo necesario para tantos días de gastos. En la recaudación de las máquinas, y a través de plataformas virtuales, las compras llevarán intrínsecas, a elección del usuario, dejar un donativo que aumentará algo el precio del producto, pero que colaborará con la causa.














