Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Víctor McNamara, de Vending on Demand

La reducción del consumo energético, muy presente en los objetivos de la industria

HOSTELVENDING.com | 03/10/12.- La tecnología avanzada es algo que está más presente en nuestras vida de lo que pensamos. Quizás, por el estilo de vida agitado que solemos llevar es algo que no está en el día a día de los ciudadanos y consumidores. Y en este aspecto tienen un espacio relevante las máquinas expendedoras.

consumo energetico nueva generación verdeNadie suele caer que son dispositivos que están en el desarrollo social y económico de las sociedades occidentales desde la misma Revolución Industrial y que ya hoy en día se han convertido en elementos que suponen una contribución social importante.

Según Victor McNamara, de Vending on Demand, comentó que "la Sociedad se ha acostumbrado a realizar varias cosas a la vez y necesita las cosas cotidianas, comida, tabaco o bebida, por ejemplo, con un simple chasquido de dedos. Incluso ya también se requiere disponer de artículos menos convencionales sin hacer búsquedas infructuosas, hasta el punto de demandar artículos para las mascotas, cangrejos o calcetines".

Como respuesta, las máquinas expendedoras han sabido responder a esta creciente demanda de "cotidianeidad" y añadir sus servicios a nuevas tendencias, como la hidratación constante o la alimentación saludable. Y también en términos de impacto medioambiental; de ahí que se afirme que estamos en un momento en el que surge una nueva generación de máquinas verdes.

"Puesto que las expendedoras están diseñadas para trabajar durante todo el día, son uno de los equipos que más eficacia energética necesitan, por lo que ya se están convirtiendo en relevantes el uso de CPU más eficientes, con el uso de chips de ocho vatios sin sacrificar rendimiento; la iluminación con lámparas LED, que suponen el mismo reclamo que con los fluorescentes y ahorrando hasta el 40% de energía; y la programación para el apagado automático que se planifique un uso más reducido y los picos eléctricos de consumo no sean tan necesarios", apuntó McNamara.

 

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.