Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Nuevas normas para autónomos

Los autónomos del vending pueden elegir su base de cotización a la Seguridad Social

Los autónomos del vending pueden elegir su base de cotización a la Seguridad Social

Todos los años, miles de personas deciden emprender un negocio de vending en nuestro país. Ya sea para ganarse un complemento salarial, como actividad secundaria a otra principal, o bien dedicándose a jornada completa a este negocio, el atractivo del Vending sigue siendo una inversión moderadamente baja y unos recursos humanos no excesivamente numerosos.

Aunque desde hostelvending.com siempre apoyamos la llegada de nuevos emprendedores, nunca aceptaremos las prácticas antiprofesionales que, precisamente por las ventajas que presenta el Vending, hacen dejadez de la atención necesaria en áreas como el servicio posventa, el cumplimiento de las regulaciones sanitarias o el descuido de la estética y el diseño. Es obvio porqué, puesto que todas estas conductas lo único que hacen es tirar por el suelo muchos años de duro trabajo de una industria especializada para transmitir la nueva imagen del Vending al consumidor.

Desde esta página, seguiremos dando pistas a todos aquellos que se quieran incorporar a este sector, pero sólo para aquellos que quieran centrarse únicamente en el Vending, recomendando a aquellos otros que quieran sacarse un "dinerillo" extra que cesen en su empeño. No ya porque vayan a desprestigiar la imagen de nuestro sector, sino porque, además, no les va a funcionar.

Esta industria ha alcanzado ya un nivel de competitividad tan alto que ya no valen las chapuzas.

Operadores autónomos
Para este año 2010, el Ministerio de Trabajo, en desarrollo de las normas de cotización de la Seguridad Social, ha fijado para los trabajadores autónomos dedicados al comercio al por menor por medio de máquinas expendedoras la posibilidad de elegir como base mínima de cotización durante el año 2010, 841,80 euros mensuales, o una base de cotización de 738,90 euros mensuales.

Por otra parte, y siempre atendiendo al cumplimiento de las regulaciones sobre salud, hay que tener mucho cuidado cuando el producto que se expende es tabaco.

tabaco maquina expendedora vending cigarrillos GMvendinghostelvending.com ya informó de la pequeña puerta que se le había abierto a este mercado tras regularizarse, a principios de este año, la venta de tabaco a través de máquinas de vending en los más de 25.000 kioscos que existen en nuestro país.

A este respecto, las máquinas deben llevar siempre una etiqueta donde, además de la marca, modelo y número de serie, se incluirá un código estadístico, de origen interno del comisionado del tabaco.

Las autorizaciones para instalar máquinas expendedoras de tabaco hay que presentarlas ante el Comisionado para el Mercado de Tabacos, previo abono de las tasas correspondientes.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.