Publicidad

MasterCard amplía las opciones del pago ‘on the go’

MasterCard amplía las opciones del pago ‘on the go’

HOSTELVENDING.com 24/03/2017.- Se presentó en el marco del Mobile World Congress y se anuncia como una solución de pago ‘on the go’ que puede encajar a la perfección con las necesidades del vending.

Oracle y Mastercard trabajan juntos en este proyecto, una alianza estratégica global diseñada para potenciar los pagos digitales tanto en el retail como en la restauración y otro tipo de negocios como la distribución automática a través de su aplicación Qkr!.

Ambas compañías se han orientado a mejorar las experiencias de compra de los consumidores, enfocándose hacia tres áreas claves. La primera son las tiendas y la restauración posibilitando el pago a través de esta aplicación móvil. Solo es necesario tener un móvil para realizar la transacción sin necesidad de contar con un dependiente o un camarero.

La segunda gran área es la eficiencia operativa. En lugar de desarrollar e implementar soluciones de pagos independientes para los canales online y offline, los comercios pueden beneficiarse de una oferta totalmente integrada de pago digital y prevención de fraudes a través de los servicios del portal de pagos globales de Mastercard.

Por último hablamos de una integración de canales por medio de Masterpass, el servicio de pagos digitales de Mastercard.

La experiencia ya se ha puesto en marcha en diversas cadenas de restaurantes, pero se anuncia como una solución básica para otro tipo de modelos de negocio, entre ellos el vending.

A lo largo de este año, la plataforma Qkr! se ampliará a los mercados de Brasil, Canadá, Irlanda, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos, para mejorar la experiencia de pagos en una gran variedad de negocios.

Respecto a la presentación, Chris Fendley, vicepresidente de Desarrollo de Comercios de Mastercard, comentó: “Con casi el 80 por ciento de los consumidores utilizando la tecnología en algún momento de sus compras, Mastercard se ha comprometido a desbloquear el comercio omni-canal para cada dispositivo y ofrecer experiencias más cómodas a los usuarios en el hogar, en las tiendas y en el consumo ‘on the go’. Basándonos en el éxito de nuestras iniciativas conjuntas con Oracle en el Reino Unido, podemos ayudar a los minoristas y a los proveedores de hospitality a conectarse con sus clientes en forma más participativa, mientras les facilitan el crecimiento de sus negocios con escala, velocidad y seguridad”.

Alliance Vending amplía los pagos contactless junto a MasterCard

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.