Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Summit Restauración Automática

Mesa redonda: ¿Hacia dónde nos dirigimos? Cliente final; sus necesidades del hoy y del mañana

Mesa redonda: ¿Hacia dónde nos dirigimos? Cliente final; sus necesidades del hoy y del mañana

HOSTELVENDING.COM 09/02/2024.- Organizado y moderado por HostelvendingCarlos Abenia de LOOMIS PAY, Alfonso Huidobro de Serunion y Alberto Bayo de AEV liderarán un debate sin precedentes sobre el futuro de la restauración automatizada en el marco del Automated Foodservice Expo, espacio celebrado en HIP 2024. Descubre cómo la inteligencia artificial, la seguridad en los pagos y el servicio personalizado están transformando la experiencia del cliente final. Un evento imprescindible para todos los profesionales del mundo horeca en busca de soluciones innovadoras y competitivas.

En un panorama donde la omnicanalidad se ha convertido en la norma y la tecnología es una aliada indispensable, la restauración automática está experimentando una convergencia sin precedentes. Este cambio de paradigma busca satisfacer las necesidades actuales del consumidor; pero también anticiparse a las demandas del mañana.

En este mitad de este panorama, el próximo Automated Foodservice Expo, de la mano de Hostelvending, que se llevará a cabo en el marco de HIP – Horeca Professional Expo del 19 al 21 de febrero en IFEMA Madrid, se erige como la plataforma para descubrir las últimas novedades del segmento.

HIP 2024, LA NUEVA MECA DE LA RESTAURACIÓN AUTOMÁTICA: Si estás interesado en participar o vistar el evento, clica aquí para obtener mayor información.

En este espacio, transcurrirá el Summit “Convergencia en la "Restauración Automática, ¿Hacia dónde vamos?", organizado por Hostelvending, en el que reuniremos a empresas líderes del sector para explorar cómo la restauración automática está evolucionando hacia un concepto más experiencial, personalizado, cercano y de calidad.

Como ya os adelantábamos, el encuentro se dividirá en tres momentos clave, y uno de ellos, ya desvelado, será el debate "Actores del nuevo escenario: Casos de éxito con Nestlé Professional y Selecta”.

Tras este debate, se llevará a cabo la tercera ponencia, que en este caso se trata de una mesa redonda. Moderada por el CEO de Hostelvending, Álvaro de Laguno, la mesa redonda contará con la participación de destacados representantes del sector, incluyendo a Carlos Abenia, Key Account Manager de LOOMIS PAY; Alfonso Huidobro, director general de Serunion; y Alberto Bayo, director general de la división ERV de AEV.

Un espacio que aprovecharemos para profundizar en las herramientas actuales que impulsan la restauración automática, desde la aplicación de la Inteligencia Artificial hasta el servicio técnico, la seguridad en los pagos, el servicio personalizado y el control en tiempo real. Estas tecnologías no solo están transformando la forma en que se lleva a cabo la restauración automatizada, sino que también están redefiniendo la experiencia del cliente final.

La restauración automatizada está experimentando una evolución hacia un concepto más experiencial, personalizado y de calidad. Los establecimientos hosteleros y espacios están optando cada vez más por la incorporación de nuevos puntos inteligentes de restauración que ofrecen un servicio continuado con productos selectos y adaptados a los gustos del consumidor.

HIP 2024, LA NUEVA MECA DE LA RESTAURACIÓN AUTOMÁTICA: Si estás interesado en participar o vistar el evento, clica aquí para obtener mayor información.

Este Summit, parte de Hospitality 4.0 Congress, tiene como objetivo entender al cliente final para ofrecerle una experiencia única, personalizada y de élite. Se presentarán soluciones innovadoras de restauración no atendidas por personal, destacando la excelencia en emplazamientos diversos, ya sea en hoteles, coworkings o aeropuertos, entre otros.

En esencia, Automated Foodservice Expo en el marco de HIP será el punto de encuentro donde se debatirá el futuro de la restauración automática y se mostrarán las soluciones que están marcando la diferencia en la experiencia del consumidor. Con más de 45.000 profesionales de la hostelería esperados, este evento promete ser una oportunidad única para impulsar la competitividad y la eficiencia en el sector.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.