Publicidad

Rielda RS1, la nueva cerradura que presentará Indulocks en la Feria del Vending

Rielda RS1, la nueva cerradura que presentará Indulocks en la Feria del Vending

Rielda RS1HOSTELVENDING.com 05/03/2015.- Vendibérica 2015 se celebra del 15 al 17 de abril en Madrid con un listado de expositores que sigue aumentando a fecha de hoy. Entre las empresas que estarán mostrando sus novedades no faltará la madrileña Indulocks SL.

La compañía afincada en Alcalá de Henares, después de más de 10 años representando a Rielda en España y Portugal, distribuirá en exclusiva la nueva cerradura creada para el vending, resultado de un duro trabajo de diseño, en el que el fabricante italiano ha dado respuesta a todas las imperfecciones que durante estos últimos años, los operadores han ido poniendo de manifiesto con sus comentarios.

Hasta la fecha fabricantes como N&W Global Vending, y FAS International ya la están instalando de serie en sus máquinas, un avance que aporta nuevas prestaciones en seguridad.

Las mejoras del sistema desarrollado en la cerradura RS1 pasan por una modificación importante en la llave que incorpora nuevo diseño, así como una mayor resistencia a la rotura. Se ha eliminado la muesca que incluía la primera versión y se ha aumentado el espesor de la llave de dos a tres milímetros.

En cuanto al cuerpo de la cerradura se ha mejorado la protección antitaladro. “Hemos decidido incluir en toda la gama RS1, sin incremento de coste y con carácter opcional, dos pasadores de acero templado con una dureza de 58-60 HRC, mejorando así la protección antitaladro, y junto con los nuevos “pernos” de acero que hemos incluido, también de serie, le confieren a la cerradura una resistencia muy alta frente a las herramientas de extracción del cilindro”, resalta Pedro Torán.

RieldaAdemás, la nueva patente también protege la copia de llaves y, por tanto, es ilegal realizar copias no autorizadas. “El nuevo perfil de la llave es el resultado de un elaborado estudio de todos los perfiles existentes en el mercado, y es tan complejo que resulta casi imposible poder encajar cualquier otra llave de difusión libre con el fin de obtener copias ilegales”, resalta.

El diseño de la nueva estría ha incrementado el nivel de seguridad en cuanto a los ataques mediante utensilios de metal duro y lectura del sistema interno mediante de forma óptica y mecánica.

El sistema RS1 ha sido diseñado para resistir los intentos de apertura mediante métodos soft como vibración, ganzúas, impresión de llave, y sobre todo el “Bumping”.

En definitiva, nos encontramos ante un producto excepcional en sus prestaciones que pretende aportar ese extra de seguridad que precisan los equipos expendedores más expuestos.

Indulocks patenta un nuevo cierre de seguridad para el vehículo 

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.