Publicidad
Noticias de Vending Innova | En la feria Conxemar

TemPControl presentará su nuevo sistema de control remoto de la temperatura

HOSTELVENDING.com | 31/05/11.- La Feria de los Productos del Mar y Congelados, Conxemar, que tendrá lugar en Vigo en el mes de octubre, conoce ya una importante novedad entre los productos que se exhibirán en estas jornadas de trabajo. La firma TemPControl ha ideado un nuevo sistema de control y monitorización automático e inalámbrico, para la medición y registro de la temperatura (desde -45ºC hasta +50ºC) y humedad. Una solución, por tanto, indicada para las máquinas expendedoras con grupo de frío.

temperatura tempcontrol control remoto humedad alarma gestion vending machines maquinas expendedorasFabricado en Alemania, su funcionamiento es sencillo: las sondas calibradas transmiten las temperaturas medidas cada cinco minutos al disco duro del PC de la oficina, a través de un sistema automatizado por radio. Conforme a la norma APPCC, se documentan e interpretan las temperaturas y se presentan mediante tablas, gráficas o exportadas en formatos estándar. En caso de salirse del rango de temperatura determinado por el usuario, el software manda automáticamente una alarma vía e-mail a una dirección de correo electrónico o por SMS a un móvil.

Con el nuevo desarrollo de TemPControl Space se pueden conectar varios sucursales a un único ordenador sin la necesidad de disponer de una red interna. Con una tecnología Plug-and-Play, de fácil manejo; un usuario con conocimientos básicos de informática puede gestionar sin problemas el sistema, monitorizando también las temperaturas de varias fábricas en distintas ubicaciones con sólo un ordenador a través de Internet.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.