Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Sistema de tratamiento de agua

Uditec lanza el sistema Coffeetek-1000

Uditec lanza el sistema Coffeetek-1000

uditec tratamiento agua coffeetek 1000HOSTELVENDING.com | 24/02/12.- Uditec, empresa especializada en soluciones para máquinas del café, ha lanzando un nuevo equipo de tratamiento de aguas para afinar más en la limpieza y filtrado de la misma. Con el nuevo Coffeetek 1000, se obtendrá un agua sin contaminantes ni cal, siendo la idónea para la elaboración del café, evitando además averías en la caldera y en otros elementos importantes de la máquina.

Segun Lucas Ferandis, director de Uditec, "en busca de continuar dando la excelencia en el agua para maquinas de vending, Uditec a desarrollado un nuevo equipo para poder producir agua de más alta calidad, evitando asi el uso de descalcificador que dan una agua con un alto contenido de sal", señaló.

El sabor del agua será distinto desde el primer momento, sin sabores a cloro, sin sales pesadas y danto las mejores características organolépticas en cualquier tipo de agua. A diferencia de los descalcificadores, con este método, se obtendrán siempre los mismos grados de cal, dando por tanto la misma calidad y no necesitando acciones de mantenimiento de sal u otros elementos.

Con el uso del descalcificador, la tendencia se dirige a añadir ciertas cantidades de sodio, lo cual no termina de ser nada positivo tanto para aspectos nutricionales, como para obtener una crema sabrosa en el café.

El equipo Coffeetek 1000 de Uditec está diseñado para tres tipos de agua, dura, muy dura y normal, logrando siempre un agua que se mueve entre los 4 y los 8 HF de cal. Una vez se filtra, el agua pasa por otra criba, elaborada por Udimag, y que consiste en una mezcla de sales expresamente diseñada para la consecución de un agua equilibrada y totalmente libre de acidez.

A partir de ahí, el agua se almacena y se ozoniza para prevenir su contaminación. Con estas novedosas prestaciones, la producción de agua diaria supera los 1.100 litros y la acumulación puede oscilar entre los 500 y los 2.000 litros.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.