Un café Lavazza con sabor americano: Davide Riboni dirigirá el mercado de Estados Unidos y el Pacífico

HOSTELVENDING.COM 18/06/2020.- Tras alcanzar resultados de éxito en Lavaza USA, el grupo ha escogido a Davide Riboni, ya presidente de Lavazza North America, para dirigir el segmento Professional para E.E.U.U y el Pacífico.
Lavazza, una de las grandes productoras en el plano internacional, y una de las grandes referentes en el mundo del vending, funciona desde hace tiempo a doble dígito; algo que también ocurre en Estados unidos.
Y es que esta noticia es el resultado de una serie de adquisiciones exitosas, que han permitido a Lavazza pasar de ser una empresa italiana con distribución internacional a convertirse en una empresa multinacional, multimarca y mundial con planes continuos de crecimiento. El caso más reciente lo encontramos en la adquisición de la marca de bebidas Mars Inc en 2018, con la que la compañía ha registrado un aumento de los ingresos de más del 18%.
Por su parte, Davide Riboni, licenciado en Economía por el LUIC, forma parte del equipo de la empresa italiana desde hace seis años. Comenzó en el departamento de Estrategia Comercial en la sede de Turín de 2014 a 2016, para dar el gran salto al territorio norteamericano como director General de Lpcc.
El nombramiento se enmarca en el plan de futuro del Grupo Lavazza, con el que refuerzan su posición como una de las productoras más destacadas en el negocio del café en diferentes canales, entre los que destaca la distribución automática.














