Un nuevo lanzamiento para el Vending con el sabor veraniego de la horchata
En la pasada feria Alimentaria de Barcelona, el grupo Lactalis presentó un nuevo formato individual, para los canales gran consumo y vending, de un producto típicamente artesano como es la horchata.
El nuevo envase, una botella de 200 ml, se lanza con el fin de ampliar la franja de horarios de consumo de este producto, así como para acercarlo a otros perfiles de consumidores más jóvenes.
Es, por tanto, un formato adaptado para el consumo "on-the-go", es decir, fuera del hogar y sobre la marcha. Para ello, la empresa (que lanza el producto bajo la marca Chufi Original) ha pensado en la distribución por medio de máquinas expendedoras, por la disponibilidad y proximidad únicas que ofrece este canal de venta, y por su capacidad para potenciar la conveniencia.
El packaging, además, se ajusta a los diferentes diseños y modelos de maquinaria automatizada que caracteriza al sector del vending.
A su vez, la horchata, como bebida natural y sana que es, se une a la creciente gama de productos saludables que están a disposición de los consumidores en las máquinas expendedoras. De cara a la campaña de verano, este producto elaborado a partir de la chufa se convierte en una opción más para hacer de su tiempo estival una época más refrescante.