Publicidad
Noticias Vending Nacional | Centros públicos

Una nueva licitación y otras oportunidades para los operadores de vending

HOSTELVENDING.com | 13/08/12.- La plataforma para la publicación de licitaciones a nivel europeo TED ha anunciado un nuevo concurso por procedimiento abierto para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas (calientes y frías) y aperitivos (snacks) en Alicante.

Las empresas interesadas en participar deberán solicitar la documentación en la Oficina de Armonización del Mercado Interior, sita en la Avenida de Europa, 4 de Alicante, preguntando por Lola Font Pérez.

El número de máquinas expendedoras incluidas en el contrato de concesión es de 28 unidades, repartidas en dos edificios: la propia sede de la Oficina y el edificio dependiente localizado en la Avenida Jean-Claude Combaldieu, 5 de Alicante.  

centros en ejecucion licitaciones concursos expendedoras vendingEl Volumen total del contrato se estima en 800.000 euros para un período de 4 años, sin posibilidad de renovación. El contratante, exige que la capacidad financiera, económica y legal de los operadores, además de técnica, sean óptimas.

La fecha límite para presentar las ofertas será el 24 de septiembre.  


Nuevos centros
Por otro lado, también queremos hacernos eco de las nuevas oportunidades que, en un futuro más o menos cercano, se presentarán para los operadores de vending en forma de nuevos emplazamientos públicos para sus máquinas expendedoras.

Centro de salud de Tui
Este municipio gallego contará con un nuevo centro de salud, cuya construcción saldrá a licitación en el último trimestre de este año. El edificio ocupará un total de 2.806 metros cuadrados.

Centro de Alzheimer "Manuela Forja"
En la localidad gaditana de Rota ya están esperando que se adjudique el contrato para la gestión del nuevo Centro para el tratamiento de enfermos con Alzheimer, con capacidad para 60 plazas.

Centro de Mayores "El Zapillo"
120 inquilinos es la capacidad del nuevo Centro Residencial para Personas Mayores que se ha estrenado ya en Almería. Está compuesto por tres plantas sobre una superficie de más de 7.000 metros cuadrados, frente al mar.

Centro de Investigaciones Biomédicas
Santa Cruz de Tenerife será la sede de este nuevo centro científico, cuya inauguración se prevé de cara al 2014. La primera fase consistirá en la construcción de dos plantas con una superficie útil de 3.000 metros cuadrados.

Centro cívico, El Puerto de Santamaría
La Zona Norte de esta localidad gaditana ya celebra la utilización de su nuevo centro cívico, mientras que el proyecto del centro de salud de La Florida no termina de avanzar.

Centro de salud de Cangas del Narcea
El consistorio de esta localidad asturiana ha asegurado que llevarán a término la construcción de un nuevo centro de salud en la villa.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.