Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Salud | Muffins, bollería, croissants...

Unibake, especialista en productos sanos 'on the go'

Unibake, especialista en productos sanos 'on the go'

HOSTELVENDING.com | 26/04/12.- El presente y el inmediato futuro, también en los hábitos de consumo y en las estrategias comerciales, requieren de nuevas soluciones, adaptadas a las exigentes necesidades consecuencia del modo de vida actual, que nos hace disponer de menos tiempo para las comidas, pero con la posibilidad de que éstas sean saludables.

lantmannen unibake muffins sandwichesFirmas como Lantmannen Unibake trabajan para hacer de diferentes productos preparaciones sanas, equilibradas, funcionales, en definitiva, elaboraciones que permitan al consumidor mantener el ritmo de vida sin por ello perder calidad en su alimentación diaria.

Con una clara actuación en el sector Horeca, y con análisis de futuro para el vending, mayoritariamente comercializa panes de la gama Sandwino, panecillos precortados de formas cuadradas, triangulares o rectangulares, especialmente dirigidos a preparar sándwiches modernos e innovadores.

Por otro lado se ha ampliado el abanico de elaboraciones dulces con los Muffins, Cookies y Croissants.

"Precisamente en Muffins, por sus características de sabor y de producto para tomar 'on the go', además de por sus envases individualizados, siempre han tenido un formato muy específico que se podría adaptar perfectamente al vending. Es un proyecto que la compañía no descarta. Además, muchos de los productos de Lantmannen Unibake en panes y bollería son utilizados por otras empresas y operadores para elaborarar sandwiches y bocadillos a vender en máquinas expendedoras", señaló Sara López, responsable de prensa de la firma en España. 

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.