Publicidad
Noticias Vending Eventos | El sector necesita un foro como este

Vendibérica concluye con una sensación de gran éxito entre todos los participantes

Vendibérica concluye con una sensación de gran éxito entre todos los participantes

HOSTELVENDING.com | 24/11/11.- Éxito total y rotundo. De esta forma se puede calificar el desarrollo de Vendibérica, la feria del sector nacional del vending y que había sido muy esperada por todos los integrantes tras cuatro años de ausencia de un foro como este.

La sensación generalizada es que expositores, profesionales, organizadores y participantes han acabado muy satisfechos; situación que no es sencilla, porque siempre hay discrepancias, pero que en esta ocasión ha logrado que la opinión haya sido más que generalizada. Estos tres días de trabajo, contacto comercial, negocio y formación han sido un fiel reflejo del enorme trabajo que han emprendido en los últimos meses los integrantes de Proveedores Vending Asociados (antiguo Comité de Proveedores), entidad a la que hay que agradecerle los grandes esfuerzos que ha realizado por devolver al sector una cita como esta.

Teniendo en cuenta que, como Vendibérica, se celebra por primera vez, la sensación no puede ser más gratificante, pensando ya en que este tipo de foros no puede faltar en un sector tan estratégico y fundamental como es el del vending. Uno de los aspectos en el que los profesionales más han coincidido es en la disposición tan acertada y concepción de los stands, que han estado, a tenor de las condiciones y ubicaciones, a precios muy asequibles y flexibles.

La opción de atender a todos los presupuestos posibles ha sido muy bien acogida por los expositores; creando una sensación de unidad entre las empresas, con total respeto a cada una de las promociones y acciones que cada empresa individual ha emprendido. De igual forma, esto también ha garantizado una afluencia considerable y que la mayoría de espacio estuviera reservado y pagado hasta con dos meses de antelación.

A falta de datos oficiales, la asistencia de visitantes ha sido más que aceptable, y que dentro de estos asistentes haya habido una gran mayoría de profesionales de muy diversa condición e índole ha sido muy bien acogido. Desde grandes empresas a operadores medianos y pequeños, proveedores, fabricantes y mucho emprendedor interesado en introducirse en el mundo del vending, al ver una opción factible de negocio y la seriedad que sirve de eje entre las relaciones de este segmento.

En las próximas informaciones, se publicarán más valoraciones, datos oficiales y sensaciones de los participantes; así como una entrevista a Juan José Mach (gerente de Saeco-Philips Ibérica y vicepresidente de Proveedores Vending Asociados), que servirá como de broche de oro a modo de conclusión definitiva de esta edición.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.