Publicidad
Noticias Vending Salud | Lata para estar presente en vending

Vichy Catalán rompe moldes al iniciar una senda con nuevos envases y productos

vichy catalánHOSTELVENDING.com | 22/11/12.- Vichy Catalán ha presentado un nuevo formato de envase para su producto estrella de agua mineral con gas, una lata de 33 centilitros. De esta forma, la principal marca nacional de este segmento en España, presente en 35 países, se convierte en la primera marca nacional en adoptar este tipo de envase, si bien seguirá ofreciendo también la tradicional botella de cristal, con más de 130 años de historia.

Uno de los objetivos de esta novedad es acercarse a un público más joven y generalizar el consumo del agua mineral carbónica como refresco que se puede consumir en cualquier sitio y en cualquier momento, premisas ideales para estar presentes en vending y distribución automática, ampliando de esta forma su abanico de puntos de venta y sus posibilidades de aumentar imagen de marca.

El envase incorpora una novedad respecto a otros similares de otras marcas. Se trata de una tapa de plástico biodegradable que ayuda a proteger la parte superior de la lata de la suciedad exterior, que tan mala imagen han dado a estos envases y a las marcas más tradicionales que usan las latas de plástico o aluminio.

Vichy Catalán ha presentado también un nuevo producto, también enlatado: un refresco a base de agua con gas y limón, con la misma intención, diversificar y estar presentes en más segmentos para romper mitos con esta marca legendaria.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.