Un operador gallego se provee de bocadillos recién hechos en la panadería

HOSTELVENDING.com | 5/10/10.- Los productos para las máquinas expendedoras siempre se encuentran, como los aparatos, en proceso de evolución. En este caso, la propuesta de la gallega Antares Vending pasa por bocadillos recién hechos para su explotación de aparatos refrigerados. "La panadería nos los elabora por la noche y nosotros reponemos las máquinas todos los días", explica su gerente Juan Carlos Fernández.
Las máquinas se ubican en centros de trabajo y oficinas. Cuando operan con una empresa nueva, van observando los gustos de los consumidores; en ocasiones, "se les proporciona un listado de bocadillos para que nuestra propuesta se ajuste a sus gustos", comenta. 
Bocatas de jamón serrano, chorizo, chorizo con queso, atún, cangrejo y para los más tradicionales el mixto de jamón y queso. Estas son algunas de las propuestas elaboradas con pan fresco. "Todo para consumir en el día".
Máximo 1,20
Este producto, con la caducidad de un día, se oferta por 1,20€. "Son bastante grandes, y ajustados a las necesidades monetarias de un trabajador". Además, también se pueden encontrar "medios por 60 céntimos", destaca.
Los sándwiches, empanadillas y cruasanes también se encuentran dentro de su producción. Todos se ofrecen con el mismo concepto, "precios ajustados para los trabajadores".
Por otro lado, la empresa distribuye a otros operadores de Pontevedra; ya que en Vigo se dedican a suministrar productos de su propia explotación.
Fruta envasada
Por otro lado, están comenzando a añadir a su producción propia la fruta de temporada. "Aunque aún está en pañales y en plena expansión", resalta Fernández.
La fruta se envasa sin manipular, para no incrementar el coste y así poder ser fiel a su filosofía. La pieza se conserva en la máquina un máximo de 4 días. Y sus usuarios pueden dispensar manzanas, plátanos, naranjas… por 60 céntimos.














