Publicidad

Vat Distribución y Azkoyen separan sus caminos

HOSTELVENDING.com | 31/01/13.- Vat Distribución deja de ser distribuidor de Azkoyen. Y para el buen desarrollo de las acciones comerciales en marcha, la satisfacción de los clientes y el buen estado de las máquinas y sus respectivos servicios, la firma aragonesa ha querido lanzar el siguiente comunicado:

"Le comunicamos que hemos cesado nuestra actividad como Distribuidores Exclusivos de Azkoyen. Tras más de veinte años ha llegado el momento de dar por concluida esta apasionante aventura. Esta es una decisión que toma de manera unilateral la actual dirección de Azkoyen, en cuya estrategia de comercialización no encaja el modelo de distribución que hasta la fecha ha estado vigente. Era nuestro deseo haber seguido siendo Distribuidores Exclusivos, pero la decisión de Azkoyen de rescindir nuestro contrato es firme y hemos querido comunicarlo de manera inmediata y transparente.

eboca vat vending vip carNuestra empresa nació para distribuir en exclusiva los productos de Azkoyen y muere en el momento que Azkoyen decide que esto no siga siendo así. En adelante, debe dirigirse a Azkoyen para cualquier necesidad que pueda tener de equipos, recambios, formación o postventa. Las personas y datos de contacto serán Alberto Sanchez, director de división; Beñat Orquin, responsable del mercado español; y Fernando Sancho. KAM.

Por lo que nos han comunicado, van a proceder a nombrar nuevos Distribuidores (pueden ser varios para cada zona), así como que realizarán venta directa desde fábrica a aquellos operadores a los que pueda interesar esta modalidad. Por nuestra parte procedemos a comunicar a Azkoyen todas las operaciones comerciales que actualmente tenemos en curso para que desde fábrica puedan seguirse con total normalidad, evitando así cualquier tipo de incomodidad o perjuicio a los clientes. Si en este proceso surge cualquier tipo de circunstancia en la que podamos colaborar no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra empresa tiene plena disponibilidad de colaboración tanto hacia Vd. como cliente, como hacia Azkoyen, al servicio del buen fin de cualquier operación que esté en curso. Asimismo, ofrecemos también a ambas partes nuestra plena disponibilidad para facilitar que Vd. siga siendo un cliente satisfecho de máquinas Azkoyen.

Tal como le hemos venido manifestando en todos estos años, al margen de la decisión de prescindir de nuestra empresa, creemos que Azkoyen es un fabricante de máquinas vending plenamente orientado a ayudarle a conseguir los mejores resultados como operador. Estamos seguros que Azkoyen y sus nuevos distribuidores sabrán recoger a plena satisfacción el testigo que cedemos.

Nos consideramos totalmente responsables de lo mucho conseguido por Azkoyen hasta la fecha y nos gustaría que la evolución futura siguiera siendo tan positiva como hasta ahora. Los stocks que podamos tener de máquinas nuevas, recambios y máquinas de ocasión están también a su disposición mientras no procedamos a su devolución a Azkoyen. Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza que ha depositado en nuestra empresa durante todos estos años. Para lo que pueda necesitar nuestros datos de contacto siguen siendo los mismos. Firmado: Raúl Benito y Manuel Torres."

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.