Publicidad

Centros que dan al vending una nueva oportunidad

Centros que dan al vending una nueva oportunidad

HOSTELVENDING.com | 12/02/13.- Los centros y nuevas ubicaciones vuelven a tomar protagonismo una vez que el año ya ha echado a andar. Estar atento a estas ubicaciones, por si se puede participar en el concurso público para instalar y explotar expendedoras; es una de las cuestiones más importantes para la planificación del profesional del vending, así como estar atento al contacto comercial e institucional para introducir el servicio vending en estos emplazamientos y servicios.

-Centro de Formación Profesional en Adeje, Tenerife
El Ayuntamiento de Adeje cedió ayer una parcela al Gobierno de Canarias para que proceda a la construcción de un centro de Formación Profesional en el municipio. La parcela pública, de unos 9000 m2, se encuentra en la cotizada zona residencial-turística de Playa Fañabé y próxima a un centro comercial. El beneficiario de la parcela es la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias que tiene la iniciativa de construir en breve un Centro Integrado de Formación Profesional en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife.

-Nuevo Centro de Trabajo de Omron en Barcelona
La compañía japonesa Omron, una de las principales multinacionales del sector de la automatización mecánica a nivel mundial, ha puesto en marcha en Barcelona un nuevo centro de automatización industrial para el mercado europeo. Según ha informado la Generalitat de Cataluña, Omron ha invertido un millón de euros en esta nueva infraestructura y ha creado 20 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados.

Este es el cuarto centro de estas características que Omron pone en marcha a nivel mundial y se suma a los que ya tiene en Japón, Estados Unidos y China. El nuevo centro de Omron, con una plantilla global de 50 ingenieros, tiene una superficie de 1.700 metros cuadrados e incluye áreas de desarrollo de software y robótica, así como un centro de maquinaria y show room. Este centro cuenta con varios modelos de la nueva plataforma Sysmac Automation que la empresa lanzó al mercado hace un año.

-Bluespace abre nuevo centro en Barcelona
La empresa de alquiler de trasteros Bluespace ha invertido 3 millones de euros en la apertura de un nuevo centro en el barrio de Les Corts de Barcelona. El inmueble, de 4.500 metros cuadrados, está situado en la calle Marqués de Sentmenat.

-Centro de Mercadona en Albalats dels Sorells (Valencia)
Mercadona ha iniciado la construcción de su nuevo edificio de servicios en la localidad valenciana de Albalat dels Sorells, en cuya ejecución, que se prevé que dure dos años, participarán más de veinte pequeñas y medianas empresas que darán empleo a más de 150 trabajadores de la zona.

-Nuevo Centro Logístico de Toyota en Illescas (Toledo)
Toyota Motor Europe ha comenzado las operaciones del Toyota Parts Centre España, trasladado recientemente a las nuevas instalaciones que INBISA Construcción ha finalizado para Toyota en el Polígono Industrial 'La Veredilla III', en Illescas (Toledo).

El proyecto, que tiene una superficie de 19.500 m2 de nave construida, se sitúa sobre una parcela de 48.900 m2 y se utiliza como centro logístico principal, almacén para materiales, oficinas y cuartos técnicos. Las nuevas instalaciones contienen alrededor de 290.000 repuestos distintos que cubrirán la demanda de 166 concesionarios de Toyota y Lexus en toda España.

-Centro de Adultos en Utrera (Sevilla)
Las obras del nuevo centro, en el que se centralizarán todas las Aulas de Adultos existentes en el municipio, continúan a buen ritmo. Cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto de 150.000 euros que se suman así a los 600.000 ya invertidos en la primera fase de las obras.

-Nuevo Centro de Idiomas en Rincón de la Victoria, Málaga
Ya ha abierto sus puertas un nuevo centro de enseñanza de idiomas y formación en Añoreta, Rincón de la Victoria. Acrotera Idiomas ofrece cursos de inglés, alemán, francés y español para extranjeros.

-Centro Universitario de la Guardia Civil en Aranjuez, Madrid
Ya está colocada la primera piedra del nuevo Centro Universitario de la Guardia Civil, cuyas obras tendrán un presupuesto de 22,1 millones de euros y un plazo de ejecución de 30 meses desde su inicio. El nuevo edificio docente que albergará este centro universitario está proyectado en forma de 'U', con tres plantas de altura y con un patio central. Interiormente, contará con 19 aulas de uso docente y 104 habitaciones-estudios con capacidad para cuatro alumnos cada una y otras 19 con capacidad para dos de ellos, con el complemento de laboratorio, aulas multiusos, aseos y vestuarios, salón de actos, comedores y cafetería.

-Nuevo Centro de Día en Palencia
El Centro de Día y Residencia para personas con discapacidad intelectual, problemas motores y envejecimiento prematuro, que construye la Asociación Aspanis en Palencia estará finalizado en 2014 y contará con 20 plazas residenciales y 40 de día.

-Centro Logístico de El Corte Inglés en Tarragona
La compañía catalana Onilsa ha iniciado la construcción de la nueva plataforma logística de El Corte Inglés en La Bisbal del Penedès (Tarragona), cuya puesta en marcha está prevista para marzo de 2013. La nueva instalación permitirá la creación de 170 puestos de trabajo directos e indirectos. El centro logístico contará con una superficie de 42.000 metros cuadrados sobre una parcela de 138.538 metros cuadrados.

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.